jueves, 28 de febrero de 2013

Chris Brown, lo que más me arrepiento en toda mi vida!!




El polémico rapero Chris Brown, quien recibió una nueva oportunidad en el amor por parte de Rihanna, reconoció en entrevista que el peor error de su vida fue haber golpeado a la intérprete barbadense en febrero del 2009.

"A veces se discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un hoyo del que no puedes salir.   Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. 


Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me perdonó, pero en cierto modo me lo gané", declaró el cantante de 22 años, quien agradeció a sus seguidores por haberlo ayudado a superar tan difícil momento.

"Aprendí muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. 
Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. 

Ya no me preocupa para nada", concluyó Brown, quien está agradecido con la segunda oportunidad que le dio la vida de conquistar a Rihanna.

Dios es grande!!.....Raudy Torres tiene el Donante!!


Uno de los personajes más tradicionales y populares del carnaval, el “Robalagallina” Raudy Torres, ya consiguió un donante para el riñón que requería; ahora solo está a la espera de que todo salga bien en el trasplante.
“Igualito que todos los años, lo único que no lo puedo hacer a pie”, así se expresó Raudy Torres en una actividad de carnaval.

El Robalagallina más popular, a pesar de que requiere de un trasplante de riñón; esto no impidió que todos los domingos de carnaval exhibiera sus disfraces.
“Igualito que todos los años, lo único que no lo puedo hacer a pie”, así se expresó Raudy Torres en una actividad de carnaval.
Este artista del folklor dominicano asegura que vive lo que hace, por eso en cada salida sorprende al público.
Hoy su rostro de felicidad se siente, ya que espera todo salga bien del proceso quirúrgico.


Lios de Hip Hop.....Pitbull Vs Lil Wayne!!






El cantante Lil Wayne no se quedo callado ante las fuertes declaraciones que realizo el artista cubano mejor conocido como Pitbull, quien realizo fuertes twitts contra el rapero Lil Wayne a través del mundo de las redes sociales principalmente twitter.

Lil Wayne desde el inicio de su carrera sea caracterizado por ser una persona sumamente agresiva ante las liricas y sus expresiones a través de sus vídeos y éxitos realizados en el mundo de la música, durante el día de ayer el rapero mejor conocido como Pitbull encendió las redes sociales, cuando de la nada decidió hacer publicas unas fuertes declaraciones sobre el artista y a su vez fue un desahogo.

El cantante Pitbull escribió a través del mundo de twitter que desde hace mucho este tiene una pequeña espina por dentro sobre el rapero Lil Wayne y hoy en día que se siente alto y que lo pueden escuchar muchas personas decidió desahogarse: Dijo que el tema titutlado "Got money" el cual realizo en colaboración con el otro rapero americano T Pain, anteriormente era de Pitbull y Lil Wayne llego al estudio y decidió quedarselo para el, lo realizo y fue todo un éxito mundial.

Luego de que el artista cubano Pitbull terminara de desahogarse y haber dicho todo lo que quería decir a través de las redes sociales el rapero lil wayne solo dijo lo siguiente: "Dam pit bull bro I thought u was kool" luego no dijo mas nada.Diversos medios de comunicacion aseguran que esto podría ser un aviso del cantante  Lil Wayne sobre la figura artística de pitbull y que esto podría desatar una guerra lirical en el mundo de la música americana. 

Pa' K sepa...lo que paso hoy en el Vaticano!!



Hoy es la última jornada de Benedicto XVI como Papa. Después de exactamente 2.873 días al frente de la Iglesia católica, hoy a las 20.00 horas entrará en efecto su renuncia como Pontífice. Se abrirá de ese modo un nuevo capítulo en su vida y sobre todo en la de la Iglesia, que desde hace 700 años no vivía la dimisión de un Pontífice.

El Papa, que hace ya días que tiene hechas las maletas, ha consagrado el día a los adioses. A las 11.00 horas, se ha despedido personalmente de los cardenales, con los que se reunió en la sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano. El colegio cardenalicio estuvo casi al completo, ya que desde que hace 17 días Benedicto XVI anunció su decisión de dimitir tuvieron tiempo suficiente para congregarse muchos de ellos en Roma.
 
Pero el plato fuerte de la jornada, la imagen que ha quedado para la Historia y que ha sido recogida por las cámaras de televisión, es la que ha mostrado a Benedicto XVI abandonando el Vaticano a bordo de un helicóptero. Cuando vuelva a poner el pie en el suelo del Vaticano, dentro de alrededor de un par de meses, ya no será Papa, sino Papa Emérito.
 
Cuando se contemplaba al Papa llegando al helicóptero blanco, sus fieles podían leer en su cuenta de Twitter, @Pontifex: "Gracias por vuestro amor y cercanía. Que experimentéis siempre la alegría de tener a Cristo como el centro de vuestra vida".
 
Poco antes, en el Patio de San Dámaso del Vaticano, el Papa fue despedido por el cardenal Tarcisio Bertone, el Secretario de Estado, y por otros miembros de la curia. Acto seguido el Pontífice, que en abril cumplirá 86 años, recorrió una pequeña distancia en coche y se subió al helicóptero junto a su secretario personal, el padre Georg Gaenswein. El aparato despegó y puso rumbo hacia Castel Gandolfo, la localidad a 23 kilometros de Roma en la que se encuentra la residencia de verano de los Papas y donde Benedicto XVI ha pasado en los últimos años sus vacaciones.

Sus próximas semanas

Ratzinger vivirá en Castel Gandolfo las primeras semanas después de que entre en vigor su renuncia, unosdos meses en total. La versión oficial es que Ratzinger permanecerá en Castel Gandolfo mientras se termina de poner a punto el Mater Ecclesi, el convento situado dentro del Vaticano al que Benedicto XVI se retirará cuando sea elegido su sucesor. Pero la realidad es que se quita de en medio para evitar arrojar la más mínima sombra sobre el cónclave que elegirá al nuevo Papa o sobre los primeros días de andadura de su sucesor. Además, ya ha anunciado que a partir del momento de su dimisión vivirá 'oculto del mundo', dedicado a una vida de oración y meditación.

Angélica Vale será Jenni Rivera en película biográfica!!


Después de que muchas actrices estaban interesadas en hacer el papel de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, la ganadora fue Angélica Vale, así lo confirmó su mamá.
Angélica María se mostró muy agradecida con los admiradores de Jenni Rivera que le han escrito y dicho que estarían muy contentos de que Angélica interpretara a Jenni en su película biográfica.

“Que lindo porque muchos de los que estaban poniendo eso, son admiradores de hueso colorado de Jenni, entonces que divinos que crean que mi hija es la indicada para hacerlo” dijo Angélica María.
“Es un gran honor, nosotras conocimos a Jenni, siempre fue gentil y linda con nosotras; la estimamos y nos duele mucho. Sería un honor que mi hija hiciera esto”, declaró.
Finalmente, Hilda Isa Salas apuntó que fue confirmada Angélica Vale para que haga la vida de Jenni Rivera.
Recordemos que también estaba interesada en interpretar a Jenni, Alicia Machado ¡y Jennifer López quiere producir el filme!
La historia podría ser realizada por Gregory Nava, quien hizo la película sobre la vida de la también fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ultimo mensaje de Twitter del Papa Benedicto XVI.-



Tras culminar con su última audiencia general frente a cientos de miles de fieles, el Papa Benedicto XVI emitió un último mensaje a través de su cuenta de twitter, @Pontifex.

El Sumo Pontífice, que tiene cuentas en italiano, inglés, francés, alemán, portugués, polaco, árabe, latín y español, escribió un mensaje dedicado a sus seguidores virtuales.
“Quisiera que cada uno de vosotros experimentara la alegría de ser cristiano, de sentirse amado por Dios, que nos ha enviado a su Hijo”, señaló Benedicto XVI.
El renunciado Papa de la Iglesia Católica, pondrá fin a su mandato mañana 28 de febrero.

Charytín afirma que su fe la regresó a los medios!!



La chispa y la energía que transmite Charytín Goyco le nace de una fe sólida que le permite mantenerse optimista aun en los momentos más difíciles.




Cuando su regreso a los medios parecía alejarse cada vez más, ella seguía aferrada a la convicción de que sus oraciones serían escuchadas. Y así mismo ocurrió... y de qué manera. Porque ahora vuelve no solo por televisión, sino por radio.
Hace una semana se anunció con bombos y platillos la llegada de la simpática cantante y animadora a la compañía Spanish Broadcasting System (SBS) y al canal Mega TV.

A pesar de que su inseparable esposo Elín Ortiz no pudo asistir a la fiesta donde se celebró tal evento, la presentadora aseguró ayer que su compañero de toda la vida y padre de sus hijos se encuentra bien de salud.
“Elín está bien, él se siente bien. Todo el mundo sabe la relación que nosotros tenemos, que estamos pegados 24 horas. Elín realmente está bien, pero ese día de mi fiesta no pudo ir porque no se sentía bien. Me sentí rara porque él no podía estar allí”, respondió 
Y con ese mismo positivismo Chary acoge su nueva etapa con SBS y Mega TV. “Es un proyecto bien lindo que Dios me ha mandado. ¡Esto viene de arriba! Estoy bien contenta porque hace un año que no estaba en la televisión”, comentó acelerada.
Goyco, quien aseguró que su relación profesional con Univisión concluyó en buena lid, explicó que la razón por la cual se mantuvo distanciada una vez se fue del programa Escándalo TV fue porque estaba comprometida con esa cadena hasta el 31 de diciembre de 2012.

“Los canales me llamaban y yo les decía (que) no, estoy comprometida con Univisión. Las cadenas de televisión, todo el mundo decía: ‘¿dónde está ‘Chary’?’. Y era que realmente no podía hacer nada en ese momento. No podía firmar nada, no podía planificar nada por las circunstancias. Pero, cuando llegó enero de este año, dije: ‘¡Me gusta la Mega!’ y ahí ya se planificó todo y firmé con ellos”, contó la presentadora dominicana.
La buena relación que Goyco dijo tener con el presidente de SBS, Raúl Alarcón, fue un factor, a su entender, clave para que la negociación fluyera.
No obstante, la animadora declinó especificar por cuánto tiempo firmó con el conglomerado que lidera el ejecutivo cubano o cuánto devengará económicamente.

mas sobre el Premio Soberano



Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz son las tres figuras que completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013, de acuerdo a lo que informa la producción del evento.
Sergio y Marianne develarán los primeros ganadores de la noche, mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata.
René Brea, productor del espectáculo, apuesta al talento y la experiencia de estos tres talentos, quienes completan, el grupo de conductores de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
La reconocida conductora y productora de televisión, Luz García, tendrá una participación especial junto a Daniel Sarcos y Fausto Mata durante la ceremonia del 09 de abril.
Mientras que el talento del presentador y locutor Sergio Carlo y la elegancia y frescura de Marianne Cruz serán los responsable de hilar la primera parte de la ceremonia, que minutos más tarde se transmite en diferido.
Con estos tres rostros se completa un fuerte equipo para conducir los momentos más importantes y espectaculares de la premiación más importante del arte y el espectáculo nacional.

Asondeguerra Tour lo nuevo de Juan Luis Guerra!!




El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará Asondeguerra Tour, un álbum en vivo grabado el año pasado en un concierto en la capital de su país y al que asistieron más de 50.000 personas, anunció hoy su oficina en Santo Domingo.

El disco, en formato CD/DVD, incluye el sencillo Frío, Frío que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, ex integrante del grupo Aventura, así como un dueto con el colombiano Juanes.



El álbum incluye algunas de las canciones más exitosas del multipremiado artista como La Bilirrubina, Visa para un sueño, El Niagara en bicicleta o su emblemático Ojalá que llueva café, según un comunicado difundido por su oficina en Santo Domingo.Pero también éxitos recientes como En el cielo no hay hospital, Bachata en Fukuoka o Mi Bendición.

Asondeguerra Tour fue grabado en junio pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde Guerra se presentó tras haber visitado más de 20 países con su gira del mismo nombre.



La información indicó que la noche de aquel concierto "fue mágica e irrepetible" y "ahora se compartirá con el mundo entero".Juan Luis Guerra, acompañado de su legendaria banda 4.40, ha ganado dos Grammys y catorce Grammy Latinos, entre otros premios internacional y locales.

Lo de Martha Heredia en Rafey Mujeres!!



La dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Mujeres de Santiago, informó que tras el ingreso de la cantante Martha Heredia a ese recinto, ésta permanecerá de 10 a 30 días agotando el  período de observación y evaluación que se aplica al momento de ingresar al sistema.

La directora del centro, agente VTP Crismeilis Quezada declaró que Heredia fue sometida a las evaluaciones médicas, psicológicas y educativas, indicando  que es el protocolo que se usa en el recinto para saber hacia dónde deben estar dirigidas las acciones de tratamiento  y rehabilitación de cada interna.


 “Martha Heredia está tranquila y presenta buen ánimo. Estuvimos conversando con ella para explicarle los diferentes procedimientos que tienen que ver con su etapa inicial de ingreso. Ella inicia con la etapa de observación la cual, tras la cual podría pasar al área común de las demás internas, en la medida en que vaya respondiendo a las diferentes evaluaciones y procesos”, indicó Quezada.


Informó además que durante todo el tiempo reglamentario en que la privada de libertad permanezca en esa etapa inicial, las visitas están limitadas a sus abogados, para lo cual pide comprensión por parte de sus amigos y familiares.
La dirección del CCR Rafey-Mujeres aseguró que la cantante recibirá todas las atenciones médicas que requiera su proceso postoperatorio del cual afirmó avanza favorablemente y sin complicaciones.


 “Es nuestro deber garantizar los derechos fundamentales de todos los privados de libertad y la salud es uno de ellos”, indicó Crismeilis Quezada.

martes, 26 de febrero de 2013

Martha Heredia es llevada a la cárcel Rafey de Santiago, R.D.!!!!



La cantante Martha Heredia fue traslada este martes de este martes al Centro de Corrección Penitenciario Rafey Mujeres, donde deberá cumplir un año de prisión preventiva.

La ganadora del Latín American Idol fue trasladada las 9:00 de la mañana bajo estrictas medidas de seguridad.
Como medida preventiva, desde antes de conocer la medida de coerción dictada por la magistrada Deyanira Méndez, prácticamente se tenía habilitado un espacio junto a las otras 60 internas en dicho centro de corrección.
 
Martha Heredia está acusada de intentar traficar 1.26 kilos de heroína que supuestamente llevaba en tres zapatillas junto a su equipaje en una maleta, con destino a New York.

Ricky Martin, Triste por decisión de Tribunal!!




Ricky Martin continúa con su lucha por el reconocimiento de los derechos de las minorías sexuales, especificamente los homosexuales. En ese sentido, se manifestó en contra de la polémica decisión del Tribunal Suprema de Puerto Rico, catalogándola de “triste”.
El tribunal divulgó una sentencia en la que reafirma la prohibición para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar menores. Paradójicamente esta es la tierra natal del cantante, uno de los mayores defensores de los derechos gays.

El cantante se manifestó a través de su cuenta de Twitter con respecto al tema diciendo: “Q tristeza. Esto yo lo veo como darle la espalda a la niñez. Tantos huérfanos queriendo tener el calor de 1 hogar”, escribió Martin.
Este caso fue evaluado por el Tribunal Supremo luego de la petición de adopción realizada por una mujer que quiere adoptar a la hija que su pareja tuvo mediante fertilización in vitro.
Cabe recordar, que Ricky Martin se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino en el año 2009. Este año se ha rumorado que desea ser padre de una niña junto a su novio, Carlos González.

Zoe Saldaña, Primera Dominicana presentando en el Oscar!!



La conocida actríz Zoe Saldaña fungió de presentadora de los prestigiosos premios Oscar del cine, con lo que se convirtió en la primera dominicana en aparecer en la más famosa gala cinematográfica mundial.

Saldaña, estrella de la afama cinta "Avatar", de James Cameron, apareció en la ceremonia del Oscar del brazo del joven actor Chris Pine, de la película Star Trek.

Ambas luminarias presentaron el segmento relacionado con los avances de la ciencia y la tecnología en el cine. 

Millones de televidentes en todo el mundo siguieron esta transmisión, en la que el film Argo se llevó el premio a la mejor película y el actor irlandés Daniel Day-Lewis obtuvo la estatuilla como mejor actor principal.

Todavía ningún dominicano ha sido nominado al Oscar en sus 85 ediciones, pero se da por descontado que no deberá pasar mucho tiempo sin que un actor o actríz criollos alcance ese logro.

En Estados Unidos son numerosos los jóvenes dominicanos de ambos sexos que actualmente estudian o bien desempeñan distintos roles en la televisión y el cine norteamericano. 

Aparte la misma Saldaña, quien ha sido dirigida por notables de Hollywood como Steven Spielberg, hay talentos como Dania Ramírez, Judith Marte y Danny Arroyo, para solo citar unos pocos, que se abren paso en el mundillo cinematográfico internacional con muy buenas perspectivas.

Productor Henry Jimenez realizara "Esto es Merengue"!!




El músico Henry  Jiménez reunirá una vez más en un álbum musical a 62  merengueros dominicanos, puertorriqueños y de Nueva York, con el objetivo de unir a los iconos del género y presentar algunos nuevos talentos para preservar la herencia y cultural este ritmo musical.


Este proyecto, denominado “Esto es merengue”, iniciará en los próximos días con el tema “Brindemos”, un merengue interpretado por el boricua Elvis Crespo junto al dominicano Toño Rosario, el cual estará en la radio en las próximas semanas.“Este sencillo forma parte de una producción musical que reunirá a los más importantes exponentes del género merengue, en el que nos proponemos demostrar que en la unión esta la fuerza y que los mejores tiempos del merengue están al frente de nosotros y no detrás”, dijo Jiménez.


Participarán  Joseíto Mateo, Héctor Acosta, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Milly Quezada, Sergio Vargas, Toño Rosario, Grupo Manía, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Miriam Cruz, Los Rosarios, José Peña Suazo y Fefita La Grande. También, Ramón Orlando, Pochy Familia, Toño Rosario, Rubby Pérez, Majic Juan, Rafy Matías, Benny Sadel, Diómedes Núñez, Los Potros, Aramis Camilo Fernando Villalona, César Flores Rikarena, Pablo Martínez, Caña Brava, Cuco Valoy y otros.

Romeo, en Viña del Mar!!



El ex líder de Aventura. Entró sobre un trono giratorio para partir con You, siguió con La Diabla, pavimentando el escenario para hits reciclados de su historia junto a Aventura en seguidilla: Su veneno, Mi corazoncito y el más coreado, Los infieles. Ahí, el rey de la bachata convierte la Quinta en una kermés, insistiendo con “¿quién es más infiel, los hombres o las mujeres?”. La dinámica de concurso tendría su continuación, cuando Santos subió a tres jóvenes del público para cantar Debate de cuatro, con mil dólares como recompensa para el ganador, un momento insólito para el certamen.


“Me costó caro venir”, decía después el ganador, Diego Valenzuela de 17 años. El joven viajó junto a otros amigos del fan club desde la capital, mientras agitaba el dinero. “Voy a ayudar a mi familia y me voy a comprar una guitarra”, aseguró, antes de volver a platea.


En la Quinta, Romeo Santos ya superaba la hora y media de concierto. Dos antorchas a su haber, gaviota de plata y el remate para el último trofeo: amarraba su presentación con dos temas de su ex banda, Romeo y Julieta y Obsesión, y uno de sus golpes en solitario: Rival, ligado a El Malo, otra vez de la banda con que debutó en el Festival en 2011. Volvió a su trono y Araneda entró para entregar la gaviota de oro, exigida por el público.

A pesar de su gaviota de oro, también fue el causante de burlas a través del  Twitter, lo compararon con Edmundo Varas y Charlie Zaa. Además, el cantante de bachata gastó buena parte de su show en concurso con el público.

Ya al ver el trono dorado en que apareció, mezcla de Versace y multitienda, como comentó una tuitera, la redes sociales comenzaron a hacer bromas con Romeo Santos.

El cantante de bachata fue el primer estelar de la segunda jornada festivalera. Logró la entrega del público y peaks de 40 puntos de rating, superando a Maná, quienes abrieron la jornada inaugural.

Aunque también provocó una ola de burlas y chistes en Twitter debido a su especial voz, porque en demasiadas ocasiones desafinó notablemente y debido a su estética. Lo compararon con Edmundo Varas, por su tono, y con Charlie Zaa por el concepto completo, entre otros.

Además, Santos realizó un concurso tipo "Chacal de la Trompeta". Invitó al escenario a 3 jóvenes del público, para que le acompañaran haciendo dúo en una canción. Ofreció mil dólares y se llevó una buena parte de tiempo en eso, provocando nueva reacciones en la red social de los 140 caracteres.

lunes, 25 de febrero de 2013

Un año a Martha Heredia!!




Un año de prisión preventiva le fue impuesto este lunes a la cantante Martha Heredia, como medida de coerción, por la acusación de narcotráfico.

La joven cantante esperará en prisión por el desarrollo del juicio en su contra.

Este mismo lunes fue rechazado el recurso de recusación presentado el viernes por la cantante Martha Heredia contra la jueza Deyanira Méndez, del departamento de Atención Permanente de la jurisdicción de Santiago.


Rechazado el recurso, el juzgado de la Atención Permanente, que preside la jueza Deyanira Méndez, conoció las medidas de coerción contra la cantante.

El abogado Félix Portes alegó que no se presentaron pruebas suficientes para imponerle prisión preventiva a Martha Heredia, pero la fiscal Luisa Liranzo respondió que se cumplió con lo que ordena la ley. 

Félix Portes también representa a Martha Heredia en el caso que lleva la cantante contra Vakeró, su ex pareja, por supuesta violencia intrafamiliar. 


Martha Heredia está acusada de intentar traficar 1.8 kilos de heroína, y fue apresada cuando se disponía a viajar a Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.



Heredia fue arrestada el miércoles, 20 de febrero, cuando -según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)- se disponía a viajar con la droga escondida en tacones de zapatos.

Pitbull Vs Lindsay Lohan.......Y el ganador es!!


Dos años lleva la actriz Lindsay Lohan de juicios contra el rapero Pitbull por la letra de la canción 'Give me everything' que comparte con Ne-yo Afrojack en la que canta "estoy encerrado como Lindsay Lohan". La actriz le demandó en 2011 y buscaba una indemnización económica, pero finalmente el juez no ha resuelto en su favor.
Desde Nueva York el tribunal ha dictaminado que la canción de Pitbull está protegida por la Enmienda de EE.UU y que abarca la libertad de expresión y la creatividad.
El abogado de PitbullMarcos Jiménez ha asegurado que esto solidificará más los derechos de los artistas para expresarse libremente en una canción. "Para Pitbull esto era muy importante.   Él piensa firmemente que tiene que defender el derecho de los artistas".
Sin duda Pitbull quería defender su causa y lo ha logrado, no tendrá que indemnizar a Lohan la cantidad que le habían impuesto. Además el juez también imputó al abogado de LindsayStephanie Ovadia, con 1.500 dólares por haber plagiado documentos legales con relación a este caso.
La lista de Lindsay en los juzgados cada vez es más larga y sus historias de enfrentamientos con famosos se amplia más y más. Sin duda perder este caso ha sido un duro golpe financiero ya que actualmente su cuenta está congelada por una deuda pendiente al haber destruido un vestido de alta costura que le prestaron para una fiesta.

LO DIGO YO!!



JOSEPH TAVAREZ: LA BIBLIA DEL ESPECTACULO!!
Juan Bonilla se lo dijo a Carlos de San Juan y yo también lo creo!!
El mejor cronista de espectáculo que hay en Santiago es Joseph Tavarez, dijo el periodista Juan Bonilla en el espacio La Trinchera de la tarde, el cual se transmite por la emisora Fuego 90, 

En pleno aire lo repitió varias veces, el es un verdadero cronista de espectáculo, es el mejor, pero debe de reorganizarse, si lo hace se convertirá en el numero uno.

Cuando tuve el placer de conocerlo, inmediatamente me pareció sincero y muy profesional, con el pasar de los días, meses y años, fue creciendo mi admiración y respeto por el mejor conocido, como la Biblia del espectáculo.  Traigo a colación este sobre nombre (Biblia del Espectáculo), porque dentro de mis conocidos y amigos, existen muchos periodistas y comunicadores con lo que he compartido, a los cuales por muy letrados e informados que sean, entiendo desde mis perspectiva que no calificarían para este mote.

Sin embargo con el tiempo, a través del seguimiento a sus conocimientos, sus criticas, sus exposiciones, sus análisis, sus discusiones, sus fuentes y su trato tanto hacia mi, como a los que he visto que forman parte de su circulo, me han convencido de que Joseph Tavarez es el comunicador que mejor detalla la información,  agregando ademas, que Joseph Tavarez es uno de los mas digeribles y confiables, comunicadores de la Rep. Dom. 


Su oratoria y dicción hablan muy bien de este ser humano admirable que como comunicador tiene bien ganado el sobrenombre de la Biblia del Espectáculo.

Veracidad, prudencia, versatilidad, dignidad, responsabilidad, sensatez, severidad y sinceridad son parte de los atributos que adornan la personalidad de Joseph Tavarez, LA BIBLIA DEL ESPECTACULO EN LA REP. DOM.!!

E'dicho.......Hasta nuestro próximo comentario!!

Lo dice Milly Quezada!!....QUE GRAN VERDAD!!



Para la merenguera Milly Quezada, dijo que cuando el artista se cree más grande que la realidad, es que llegan los problemas de drogadicción, alcoholismo y todo se daña.

La afirmación la hizo en el programa Con Domingo y el Pachá, al enfocar la problemática de muchos artistas que han caído en vicios y en acciones reñidas con la sociedad y las normas morales.

“La fama es como el humo, son efectos especiales, el público ve a uno más grande que la realidad. El problema es cuando el artista se lo cree, ahí vienen los problemas de drogadicción, alcoholismo y todo eso que te daña”, comentó la ganadora del Grammy.

“Es ahí con la almohada que uno debe ubicarse y decir gracias papá Dios, soy muy poca cosa para lo que eres tú. Para mí es ahí cuando uno tiene que aterrizar”, precisó esta artista dominicana que durante 20 años fue líder junto a su hermana Jocelín del grupo “Milly, Jocelín y Los Vecinos”, una orquesta que nació en Nueva York, Estados Unidos.

Y es que Milly ha tenido que enfrentar muchas pruebas y como ella misma dice estos obstáculos le han servido para crecer, enseñar y dejar un ejemplo a seguir en la sociedad. “Con los Vecinos estuvimos dos décadas de viajes, éxitos y frustraciones, de probar quién uno era en ese tiempo”, dijo Milly.

Recién acaba de ganar dos premios Grammy, formando parte de un reducido grupo de artistas latinas que hacen música tropical. Milly Quezada dice que siempre las mujeres han tenido que luchar con la cultura machista.

 “La cultura machista sigue siendo un problema en la  música, yo pienso que tomamos por sorpresa a los hombres y Rafael Vásquez (fallecido director musical de Los Vecinos) nos dijo tenemos que seguir esa línea de hablar y denunciar lo que era el machismo”, aseguró la Reina del Merengue.

Roy Tabaré a la defensa de Martha Heredia!!



Roy Tabaré productor Dominicano quien se esta preparando para ponerle fin a uno de los proyectos mas grandes de la cantante Martha Heredia,  para su regreso musical, pidió al pueblo dominicano y a la justicia de nuestro país que le bajen algo a la agresividad con la cual se esta tratando el caso de la cantante Martha Heredia, dejo claro que se siente sumamente apenado con esta situación por la cual esta sufriendo hoy en día la cantante aunque aun no puede entender lo que paso.


Roy Tabaré se siente con mucha rabia debido a que todo el mundo y el pueblo dominicano le ha dado la espalda a Martha Heredia cuando en realidad deberian darle animo y fuerzas ante dicho lamentable caso por el cual esta pasando esta tremenda cantante y gran talento dominicano.

Para nadie es un secreto que la cantante Martha Heredia se encuentra ante la justicia dominicana con un lamentable caso luego de que la hayan capturado en el aeropuerto del cibao con mas de 1.8 kilos de heroína la cual pretendía sacar del país y llevarla a la ciudad de Nueva York.

La cantante en estos momentos se encuentra sumamente delicada de salud debido a que antes de este lamentable problema esta se había realizado diversas cirugías para remodelar su cuerpo, con mira a su relanzamiento Musical con la nueva producción musical bajo la direccion de Roy Tabaré.

Hasta la fecha a la cantante no se lea conocido la medida de coerción debido al lamentable estado de salud.

Rihanna y Kate Moss unidas en una producción caliente!!



Rihanna y Kate Moss unieron fuerzas hace unos meses para ofrecer al italiano Mario Testino la versión más hot y desenvuelta de ambas. La cantante pop y la experimentada modelo se mostraron más que dispuestas a complacer al fotógrafo y conquistar el mundo.

La cantante pop y la modelo top se juntaron para una sesión de fotos que refleja el poder femenino y su capacidad de dominación

Las dos bellezas, de 25 y  37 años respectivamente, posaron para una importante revista que recién este mes sacó el número titulado "Las únicas chicas del mundo" en honor a una canción de la cantante pop oriunda de Barbados.