Quien esta más que molesto por las declaraciones que hiciera el el arzobispo Fabio Martínez Castilla por comparar el aborto con la pederastia, es Ricky Martin, por lo que desde su cuenta oficial de Twitter escribió un comentario acerca de este tema que compartió con todos sus seguidores.
Y es que el arzobispo declaró: "El aborto es más grave que el abuso infantil de algunos sacerdotes".
Obviamente las reacciones de sus fans no se hicieron esperar apoyando al astro del pop. Ricky se ha abstenido de intervenir directamente en la conversación.
Contrario a lo que hiciera hace un año, cuando descubrió un video en Internet que implicaba las facciones más radicales del colectivo cristiano. En ese caso, Martin colgó en su cuenta de Twitter una pieza que mostraba a un pastor estadounidense demonizando a la comunidad homosexual y haciendo apología de la violencia contra quienes se revelaban abiertamente gays, un ejemplo de fanatismo que el cantante no pudo tolerar y que denunció de forma explícita.
"El reverendo Charles Worley es solo un alma vacía que difunde su mensaje de odio en nombre de Dios. Sus palabras son un ejemplo de la estupidez de algunos en relación a la homosexualidad", escribió Ricky tras