martes, 29 de enero de 2013

Thalia junto a Robbie Williams en su nueva Producción!!



La mexicana Thalía
Parece una broma, pero no lo es. La mexicana Thalía ha grabado una canción a dúo con el inglés Robbie Williams, y es, nada más y nada menos que 'Muñequita Linda'. Aunque no la podremos escuchar hasta el próximo 5 de febrero, fecha en la que se publica 'Habítame para siempre' (el nuevo disco de la mexicana), parece seguro que será una de las canciones más comentadas de las próximas semanas.
Con este nuevo album, Thalía deja perfectamente claro que es una artista de talla internacional, respetada por todo el medio artístico. Los temas incluidos en 'Habítame siempre' son de ritmos variados y en las sesiones de grabación han participado algunos de los mejores músicos del mundo. Las canciones que integran el álbum seguramente traerán recuerdos maravillosos a mucha gente.
"Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos; lloré mucho, me reí y gocé. Todo lo que tenía dentro de mí lo imprimí en el disco. Las canciones que escogimos fueron perfectas para plasmar todas esas emociones. Espero que mi público lo disfrute tanto como yo", ha dicho la cantante sobre su último trabajo.