miércoles, 20 de febrero de 2013

Ex-esposo de Olga Tañon, le pide perdón!!


El ex-pelotero Boricua, Igor González le pidió disculpas  a la merenguera Olga Tañón en el marco de la vista judicial por la demanda que había interpuesto la cantante en contra del expelotero por difamación, incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.
Al salir del tribunal, Olga Tañón manifestó a la prensa: “Prevalecimos en todo” a la vez que consideró esta situación como un “capítulo cerrado” en su vida.
La cantante reconoció que toda persona tiene derecho a retractarse en referencia a su exesposo, a quien le dio las gracias por haberle pedido disculpas de manera pública.
trascendió que Billy Denizard, actual esposo de Tañón podría pedir en adopción a Gabriella Marie González Tañón, dando continuidad a la intención que había manifestado el año pasado.
Las declaraciones íntegras de Igor González fueron:
En el día de hoy, anuncio que la Sra. Olga Tañón y yo –buscando ante todo el bienestar de Gabriela- hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales.
No obstante, es mi deber y obligación remediar en algo, los efectos que tuvieron las expresiones y acusaciones no cierta que hice contra la señora Tañón y es el momento de pedir disculpas.
Todo hombre en la vida puede errar en un momento determinado, pero es su deber y responsabilidad enmendar esos errores y hoy me corresponde a mí rectificar. Por eso ofrezco mis sinceras disculpas a la señora Tañón por las acciones y expresiones públicas que, a través de estos años, se han hecho injustamente.
Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida. Ha sido ella quien ha protegido y asegurado que todo lo relacionado a Gabriela se lleve a cabo conforme a sus necesidades como niña especial. Gabriela es muy afortunada porque Dios le brindó a una madre que la acompaña, protege y cuida.
Por mi parte, y en el convencimiento de lo antes dicho, estoy confiado que estas expresiones pongan fin a todo lo sucedido y que Gabriela continúe en su desarrollo con una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado.
Finalmente añado que estas serán las únicas declaraciones que ofreceré sobre este particular.