viernes, 15 de febrero de 2013

Lady Gaga enferma!!




Lady Gaga ha cancelado 25 conciertos en los Estados Unidos, debido a que debe ser operada de la cadera.
“Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de Born This Way Ball han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación”, dice un comunicado emitido por la organizadora de la gira.La propia cantante expresó sus disculpas a sus fans a través de Twitter: "Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento".Gaga ha sufrido dolores crónicos durante el último mes debido a esa lesión.