lunes, 4 de febrero de 2013

Actuacion de Beyonce y el apagon del Super Bowl




Con una actuación intensa de 13 minutos en el medio tiempo del Super Bowl, Beyonce ofreció un asomo de la esencia femenina.
La cantante cantó en vivo, sin voz pregrabada, y sus coristas la apoyaron mientras la estrella del pop bailaba y giraba en el escenario para deleite de sus numerosos admiradores, que acudieron a ver el juego entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, en el Superdomo de Nueva Orleans.
Los Ravens ganaron el partido 34-31.
El espectáculo inició con una serie de luces que dibujaron el rostro de perfil de la cantante. Beyonce inició su presentación cantando su éxito “Crazy in love”, con una espectacular coreografía y ataviada con un conjunto negro.
Después las luces se apagaron y un grupo de bailarines apareció con la cantante. Comenzó a sonar “Baby boy’’y las pantallas del escenario empezaron a mostrar distintos pasos de la artista, al fondo sonó una pista del cantante Sean Paul, quien canta a dúo con la cantante esta melodía.
Fue un espectáculo lleno de luces y color.
La ovación comenzó cuando las compañeras de Beyonce, del grupo Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, aparecieron en el escenario al ritmo de “Bootylicious’’ e “Independent Women Part 1’’. No podía faltar el éxito “Single ladies’’ de Beyonce, quien interpretó el tema en compañía de sus ex compañeras.
También interpretaron una parte de “Single Ladies (Put a Ring On It)”.
El escenario quedó vacío y la cantante se quedó sola para interpretar “Halo’’, al momento que aparecían unas mantas en la silueta de la cantante, asemejando el pelo ondeando al viento.
La intérprete salió del escenario, terminando su actuación, en medio de aplausos y ovaciones.
Cuando terminó su show de Beyoncé, la luz se cortó durante más de media hora para volver. Recién comenzado el tercer cuarto, y luego de una corrida eléctrica de Jacoby Jones había anotado para Baltimore Ravens al recibir la pata inicial, todo se apagó. El estadio Superdome en New Orleans sufrió una falla eléctrica que lo dejó totalmente a oscuras.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/03/1399462/beyonce-cautiva-en-el-medio-tiempo.html#storylink=cpy
Los jugadores duraron alrededor de a un costado del campo y los fanáticos se divertían al improvisar una “ola”. Un locutor anunció el desperfecto y pidió calma al público, y su vez, algunas de las pantallas que recuperaron la electricidad mostraban mensajes para que todos permanezcan en sus asientos.