Si los Oscar son la gran fiesta del cine, los Grammy lo son de la música. El próximo 10 de febrero, el Staples Center de Los Ángeles acogerá esta gran gala de la que poco a poco vamos conociendo algunos detalles. Lo último: Rihanna, Sting y Bruno Mars formarán un trío musical en una actuación que ya se prevee como una de las más especiales de la noche.
También otros dos artistas formarán un dúo para la historia de la música:Elton John se unirá a Ed Sheeran, dos voces británicas que cuentan con grandes éxitos en dos generaciones distintas.
La ceremonia, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, contará también con las actuaciones de Alicia Keys, Justin Timberlake, The Black Keys, FUN, Mumford & Sons y Taylor Swift, previamente anunciados.
La ganadora en 16 ocasiones de un Grammy y habitualmente nominada,Beyoncé, y el ganador de siete Grammy, Prince, estarán presentes para entregar varios de los galardones.
Durante la gala, se rendirá un sentido homenaje a la fallecida Whitney Houston. Desgraciadamente, la artista murió la misma noche en la que se celebraban los Grammy en 2012 y durante la ceremonia todos los artistas recordaron a la estrella.