La vista oral a la que asistieron Paulina y Colate a principios de esta semana se vio caracterizada por una gran tensión que explotó cuando los dos comenzaron a exponer sus argumentos en defensa de sus derechos paternales.
Aunque la estrella mexicana y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, protagonizaron recientemente un agrio intercambio de reproches en el juzgado de Miami donde disputan la custodia de su hijo, la expareja podría verse obligada a repetir sus encuentros con más frecuencia de la que desearían por recomendación del juez que instruye su caso.
El magistrado exigió a ambos que solicitaran ayuda sicológica para no volver a repetir en la corte la agresiva discusión que ha generado tantos titulares en los medios de comunicación.
Según indicaron varios testigos, la popular cantante perdió los nervios en varias ocasiones y lanzó duras acusaciones a su expareja con las que incluso interrumpió las intervenciones mediadoras del juez.
La conflictiva sesión puso de manifiesto que el antiguo matrimonio mantiene posiciones irreconciliables en relación a la custodia del pequeño Andrea Nicolás y a las consiguientes compensaciones económicas, hasta el punto de que la propia madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, se vio obligada a aparecer en televisión para pedir a los dos que aparcaran sus diferencias por el bien del pequeño.
Ajena a todo el ruido mediático que rodea a su proceso de divorcio, la famosa intérprete participó recientemente en el carnaval del estado mexicano de Campeche y deleitó a sus fans con una hora de espectáculo en la que su tema 'Dame otro tequila' fue una de las canciones más coreadas. Pese a la inestabilidad que sufre su vida personal, Paulina demuestra que no renuncia a su pasión por la música y que se entrega a ella para evadirse de los problemas