jueves, 21 de febrero de 2013

LO DIGO YO!!

Conocer lo de Martha Heredia en la noche de ayer, me dio coraje!!...Pero mas que coraje, pena!!.
Martha la artista....La Baby!!....las que motivo hasta al primer mandatario de turno en el popular concurso Latin America Idol y que fue merecedora de la distinción mas alta de la juventud Dominicana, El Premio Nacional de la Juventud.  Martha Heredia, la joven con deseos de llegar donde sus condiciones vocales le permitieran, la Artista que con una corta edad había conquistado el publico dominicano y que fue recibida por miles de ciudadanos que veían en ella, un ejemplo.
Al ver su fotos en los medios digitales del país, después de su bochornoso y vergonzoso acto reñido por las ley....me dio pena de Martha.....Tanto talento para ser desperdiciado....Dios le da barba, a quien no tiene quija!! reza un refrán popular...Que verdad!!.

Lo penoso de todo es que con esta acción de Martha, al parecer por la fotos a ella no les importa nada. Pero que vergüenza que deben estar sintiendo sus familiares, sus amigos donde me incluyo y sus fans.

No es bueno juzgar....no es bueno condenar antes que los elegidos para realizar esta acción (los jueces), lo hagan!!......Pero creo que Martha llego al limite del escándalo....Por mas talento que tenga, en su cabeza solo impera el caos.  Eso es lo que ella ha demostrado...........Que pena!!

E' dicho.....hasta nuestro próximo comentario!!