lunes, 25 de febrero de 2013

LO DIGO YO!!



JOSEPH TAVAREZ: LA BIBLIA DEL ESPECTACULO!!
Juan Bonilla se lo dijo a Carlos de San Juan y yo también lo creo!!
El mejor cronista de espectáculo que hay en Santiago es Joseph Tavarez, dijo el periodista Juan Bonilla en el espacio La Trinchera de la tarde, el cual se transmite por la emisora Fuego 90, 

En pleno aire lo repitió varias veces, el es un verdadero cronista de espectáculo, es el mejor, pero debe de reorganizarse, si lo hace se convertirá en el numero uno.

Cuando tuve el placer de conocerlo, inmediatamente me pareció sincero y muy profesional, con el pasar de los días, meses y años, fue creciendo mi admiración y respeto por el mejor conocido, como la Biblia del espectáculo.  Traigo a colación este sobre nombre (Biblia del Espectáculo), porque dentro de mis conocidos y amigos, existen muchos periodistas y comunicadores con lo que he compartido, a los cuales por muy letrados e informados que sean, entiendo desde mis perspectiva que no calificarían para este mote.

Sin embargo con el tiempo, a través del seguimiento a sus conocimientos, sus criticas, sus exposiciones, sus análisis, sus discusiones, sus fuentes y su trato tanto hacia mi, como a los que he visto que forman parte de su circulo, me han convencido de que Joseph Tavarez es el comunicador que mejor detalla la información,  agregando ademas, que Joseph Tavarez es uno de los mas digeribles y confiables, comunicadores de la Rep. Dom. 


Su oratoria y dicción hablan muy bien de este ser humano admirable que como comunicador tiene bien ganado el sobrenombre de la Biblia del Espectáculo.

Veracidad, prudencia, versatilidad, dignidad, responsabilidad, sensatez, severidad y sinceridad son parte de los atributos que adornan la personalidad de Joseph Tavarez, LA BIBLIA DEL ESPECTACULO EN LA REP. DOM.!!

E'dicho.......Hasta nuestro próximo comentario!!