martes, 19 de febrero de 2013

La Lengua de Chino Estrella...Dios que fuerte!!



Quienes teníamos veinte y treinta años realizando fiestas en la ciudad de nueva york ya no podemos- porque el mega divo empresario “Félix Cabrera” daño el negocio del entretenimiento en estados unidos.

Este señor Cabrera es el culpable de sobrevaluar a los artistas con el precio, el compra la exclusividades de los artistas; dejando aun lado los grupos y periodistas locales que fueron que le dieron respaldo en sus inicios.

Aunque por un lado reconozco que los artistas y grupos son como los cuervos se van donde le paguen mas cuarto, Félix lo que ha hecho es dañar el negocio.

El es el divo- el puede porque compra la gran mayoría de periodistas de Republica Dominicana- lambones y cheleros- que por un vuelo y un Par de dólares venden hasta su corazón; aunque si le pido por esta  vía que se acuerde que existen periodistas de verdad en la ciudad de nuevo york.

Tiene dos seudos periodistas que son Melenciano y Elías Barrera Corporán que ninguno de los dos son periodistas- solo manejan una oficina de relaciones pública vía Félix Cabrera

SobreAcroarte:
Es una pena que el grupito de Santiago filial de acroarte tengan una guerra contra el comunicador “El Pacha” Luis Federico Martínez.

Este tiene un talento envidiable- cuando una cadena como unívisión da un contrato es porque ya hizo un estudio de marketing y el pacha le llega a dos millones de personas diario en la ciudad de new york en Radio y Televisión.

Yo le  exhorto a los amigos de Santiago, Ricardo Rodríguez Rosa y Ney Zapata bajar la guardia; es compueblano y no importa donde estén son del mismo sitio- los miembros de acroarte de Santiago debieron posponerlo al amigo pacha.

Creo que en acroarte lo que ahi, es una maldad en contra del pacha es algo personal; yo hablo así de él porque me representa como dominicano y comunicador en Estados unidos desfilando por las más importantes cadenas hispana de televisión.

Tengo muchos colegas miembros de acroarte payoleros que se venden como los cueros  por Par de dólares.