La conocida pareja no quiere dejarse ningún cabo suelto en cuanto a las necesidades de su bebé, a quien darán la bienvenida en junio. Por ello, Kim y Kanye están tomándose con mucha responsabilidad el proceso de selección del personal que se encargará de la educacion del pequeño, y ya han puesto en marcha una reforma en su mansión para que los cuidadores se beneficien del lujo que les caracteriza a ellos mismos, y lleve a cabo su trabajo rodeado de la mayor comodidad posible.
Teniendo en cuenta la preparación con la que la exigente pareja espera la llegada de su primogénito, los candidatos deberán pasar por un duro proceso, aunque ya han señalado como condición previa que los interesados en el puesto deben tener experiencia en trabajar con celebridades.
''Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en trabajar con clientes de alto nivel'', añadió.