martes, 12 de febrero de 2013

Yovanny Polanco sin expectativas!!



Yovanny Polanco tiene trece años tocando el acordeón. La música le ha legado muchas satisfacciones. Desde niño soñó con tener una familia, sus hijos y su casa. Lo ha conseguido y se siente feliz.


El artista ha tenido un año fenomenal, con varias pegadas de temas inéditos, porque disfruta componer. Su tema “Amor divino” le abrió -de par en par- las puertas del mercado europeo, cuyo territorio recorrerá desde el 29 de marzo en una gira que también tendrá escalas en ciudades de Estados Unidos.
La pasividad se debe a que muchas veces ha sonado como ganador y ha salido del Teatro Nacional con las manos vacías. Recuerda que hace cuatro años, su tema original “Ya no te quiero” arrasó y eso no se tomó en cuenta. Aclara que el premio no es para él, sino “una motivación para que se escriba música típica, un apoyo a los autores, porque se nos ha criticado que los típicos solo echamos mano a lo que hizo Tatico, Guandulito, óico Lora”, refiere.

 La nominación de este año a los Premios Soberano, le tiene tranquilo, inalterable. Asegura que irá a la premiación pero no tiene expectativas.