jueves, 18 de abril de 2013

Ahora Tulile...sigue la fiebre de Salsa!!



El merenguero Tulile ha grabado recientemente una canción a ritmo de salsa, titulada “Ramona”, que tiene arreglos del exitoso productor Sergio George.La cancion autoría del puertorriqueño Miguel Torres, fue estrenada en “La Mega” de New York con Dj Aneudy;  recibiendo buena valoración y muchas llamadas positivas de los oyentes por la interpretación del Rey Tulile

Tulile expresó grabó nueva vez en el género salsa, por los comentarios de Dj’s y fans, luego de su colaboración con El Clasicom en el hit “Le dio pa’ mi”. “Me preguntaba, lo hago o no lo hago y al final el autor le convenció la grabara; aunque  es un cambio drástico y lo hizo con temor, ahí está el tema y ha tenido muy buena aceptación”, dijo el merenguero.

Tulile aclaró no dejará de hacer merengue y recordó exponentes como Alex Bueno, Bonny Cepeda, Pochy Familia, grabaron en ritmo salsa, en algún momento. Comentó “si de repente se pega y pasa  como Hector Acosta que pegó bachata” pudiera seguir grabando salsa. Recordó hace 10 años lanzo un disco a ritmo de salsa titulado “Ave María Morena”  -que no promovió- y que como el género musical “está en su momento, lo hace para estar a la moda”; además que ganó “un pequeño espacio en la salsa con su featuring junto a Clasicom”.

El intérprete de “Conmigo no” y otros éxitos de merengue urbano, agradeció al compositos Miguel Torres, lograra el tema fuera arreglado por Sergio George y dijo “trató de dar lo mejor” y seguro va a competir en un género que está pegado en el país”.