martes, 16 de abril de 2013

El Chequeador..El mas moderno sistema de Chequeo del Pais!!



Los tiempos son cambiante y nuestro objetivo es servir con eficiencia y veracidad, somos la primera empresa en Rep. Dominicana, con sistéma totálmente digital 24/7 en monitoréo (Chequeo) de temas musicales.
El nuevo sistema de monitoreo en la industria de la Radio, la Música y el entretenimiento, Se llama "Chequeador", un innovador sistema de monitoreo de los temas que salen al aire en la radio dominicana, garantizando la inversión de promotores, casas discográficas y artista, quienes a través tecnología de punta como es el Satélite registra la hora, estación radial y frecuencia de los temas que salen al aire.
Este sistema innovador es 100% seguro y confiable con aplicaciones de tecnología que dan como resultado el mejor servicio.
El servicio que se provee es muy importante ya que estamos al día de lo que se esta tocando, por supuesto la música nueva y ademas ayuda bastante para que las casas disqueras y promotores tomen en cuenta las mejores estaciones, para cuando sus artistas tienen giras o promociones.
El servicio es 24 horas los 7 días de la semana y los abonados tendrían con seguridad y seriedad, su inversión en promoción de tema que prefieran, teniendo a su disposición las estaciones radial que elijan y el tiempo horario de su producto.
El sistema posee un formato mas competitivo, mas eficaz, permitiendo abrir reportes con mas facilidad. La pagina es mas rápida, cuenta con sistema de búsqueda inteligente y se amolda virtualmente a cualquier tipo de pantalla.
Con esta aplicación en tus manos, tendrá la información necesaria en cualquier momento a solo un clic de distancia.
Hemos realizado mas de un millón de pruebas durante mas de dos años continuo para ofertar un servicio serio y confiable.
Mas informacion, 1-829-207-1109 elchequeador@gmail.com