martes, 9 de abril de 2013

SOBRE MIS PRONOSTICOS

En el Reglón de comunicación desde mi punto de vista hubieron algunos desaciertos no es verdad que en el renglon programa diario de entretenimiento Chevere night haya realizado y desarrollado mejores producciones que de Extremo a Extremo.
En Programa de Humor los números de Reating hablan por si solo, con el perdón de Boca de Piano pero A Reír con Raymond y Miguel, por variedad, producción  y números debieron ganar.
En el reglon de Programa Semanal de entretenimiento, la diferencia entre Divertido con Jochy (a mi juicio debió ganar) y Mas Roberto es del cielo a la tierra, Roberto Angel, excelente presentador de TV, pero su producción esta fundamentada en concursos de temporada y no es verdad que en propuesta semanal supero a Divertido.
Programa Regional de entretenimiento (reglon con el cual nunca he estado de acuerdo porque la TV que se hace desde Santiago, no es para la Region, sino para el Pais, porque todos los canales de Santiago, tienen señal Nacional) Sin menospreciar el esfuerzo de Jose Fabian, un fajado que dicho sea de paso es la propuesta que mejor encaja en el concepto de revista de variedades, entiendo que el Proyecto Francisco muy Diferente, por niveles de audiencia y de target debió haber sido el ganador.  Lo mismo para Kanquimania (mas entretenimiento y diversión) sobre Vivan Los Niños (mas educativo). 
Locutor del año en este reglon paso lo de capital es capital lo demás monte y culebra, pero creo que el mejor trabajo comercial y en cabina lo realizo,  German Dominicci.
En el de video clip, no entendí el concepto de selección, ya que el mas vistoso, donde se emplearon técnicas de edición y fotografía fue "Lo que Quiera" de Black Jonas Point.
Lo demás están dentro de mis pronósticos. 

En el reglon popular solo falle en Revelación del año y en Artista Urbano.

Sobre Revelación debo de manifestar que fue el desatino mayor de Acroarte, David Kada, excelente interprete del genero Salsa, quizás merecedor del premio por el trabajo realizado, pero teniendo a Los Teke Teke como oponente no es verdad que fuera mayor su proyección tanto a nivel nacional como internacional.  El Teke Teke ha sido en los últimos años el fenómeno musical mas importante de la Rep. Dom. tanto así que su proyección fue objeto de solicitud de participación  de programas de TV internacionales con Don Francisco, Despierta America y otros,  donde las cadenas hispanas de TV y Radio de EEUU,  peleaban  por su participación en los mismos. sin mencionar las exitosas giras tanto en los EEUU como en Europa. y a lo interno en la Rep. Dom. ahi fue que la cosa fue grande.  Por lo que considero en este renglon, como el desatino mayor de la Premiacion.
En cuanto al Artista Urbano, con toda la admiración de Mozard La Para con quienes me unen vínculos de amistad muy cercano, entiendo que lo que se hizo fue justicia por el desatino del año Anterior, pero siendo justo, este año 2012 fue de Black Jonas Point.