viernes, 5 de abril de 2013

Vakero...ya no mas fotos en Instagram!!



El cantante de los raperos mejor conocido como Vakero acaba de darle un delete a su cuenta oficial de instagram al  eliminarla por completo y dicha cuenta tenia mas de 17,000 mil seguidores oficiales y daban una fuerte continuación a la vida del interprete a través de sus fotografías.

Vakero hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaraciones ante esto que acaba de realizar pero estamos tras una buena respuesta del porque decidió hacer esto eliminando todos los momentos y fotografías que le había brindado en un tiempo a todos esos fans y seguidores.


Muchos alegan que la razón podría ser el hecho de que esta red social estaba manejada por su ex- Martha Heredia, quien como todos saben, esta en prisión acusada de Narcotráfico.

Para nadie es un secreto que el cantante vakero es uno de los pilares del movimiento de música urbana junto al lápiz conciente y debido a dicha situación tiene la popularidad y la oportunidad de realizar grandes colaboraciones dentro y fuera del movimiento de música urbana en nuestro país.


El interprete de música urbana  se encuentra fuertemente dentro del estudio realizando grandes colaboraciones con los artistas mas populares del país en el genero de música urbana.