viernes, 12 de abril de 2013

Natti Natasha..1 año atrás no lo hubiese imaginado!!



Conocida por el tema  "Dutty Love" junto a Don Omar, la cantante Natti Natasha quiere incursionar en la actuación, ya sea en el cine o en las tablas y para eso ya ha iniciado a prepararse con profesores del área, conforme a lo explicado por la propia cantante nacida en Santiago de los Caballeros.

La artista confesó sentirse agradecida por el rumbo que lleva su carrera y porque se encuentra trabajando en lo que será su primera producción, la cual tiene algunos sencillos junto al rapero boricua y porque además estará bajo la casa disquera propiedad de éste.

Para Natti, haber participado en la apertura del premio Soberano fue algo que un año atrás no se hubiese imaginado y que nunca la olvidará.



La artista explico que  se unió al  intérprete de “Taboo”, cuando: “Alguien en New York le puso a Omar un tema mío y a este le gustó, luego pidió que me citaran en un estudio al cual fui. Grabé algo para él y más tarde me propuso ser parte de su empresa”.

Luego de haberse presentado en la apertura del Soberano, cuenta Natasha, de 26 años,  se ha quedado por pocos días  promoviendo en el país su segundo dueto con el también conocido como “El Rey”, el cual lleva como título “Tus Movimientos”.