martes, 30 de abril de 2013

Henry Jiménez Vs.El Equipo de Miriam Cruz...Que fuerte!!



           ANTES                    AHORA


El Maestro Henry Jiménez nos informa a través de su cuenta facebook la indignación que siente hacia el equipo que maneja a la Diva del Merengue Miriam Cruz, en especial al Sr. “Landolfi” esposa de la merenguera por considerar injusto que se esté utilizando el chantaje para obligar a que no se contraten los servicios del salsero “Sexappeal” en los lugares donde se esté presentando Miriam, con el único objetivo de hacerle daño al arreglista de “Cosas de él” entre otros éxitos de la artista.

En la información Henry Jiménez, le recuerda a la pareja que lo único que hizo fue trabajar y ayudarlos a obtener la bonanza económica que hoy ambos disfrutan, y que aún se le debe dinero por concepto de arreglos y por prestaciones laborales.


Según el maestro Jiménez, el Sr. Landolfi, intenta por todos los medios manchar sin éxito su imagen, les recuerda que el sol sale para todos y que naturaleza no le permite levantar un dedo contra ellos con la finalidad de hacerles daño, mientras ellos se empeñan en perjudicarlo.

Enfatizó ‘Sexappeal es un gran artista y siempre ha sido un caballero con su esposa para que usted ahora pretenda utilizar estas tácticas prehistóricas contra nosotros’.