lunes, 1 de abril de 2013

Lupillo Rivera...quiere disculpas públicas!!.


Luego que se supo que dos de los hermanos de Jenni Rivera terminaron en un fuerte pleito cuando Gustavo le reclamó a Lupillo por unas fotos que entregó a la prensa y le terminó destrozando la camioneta. el "Toro del corrido" dio la cara a la salida de un ensayo y habló  asegurando que quiere que una disculpas públicas.
"Espero que tenga las agallas de pedir disculpas", dijo Lupillo quien asegura estar igual de sorprendido que el resto con esta actitud de Gustavo la que no se esperaba ni entiende.
Según información suministrada  dos de los hermanos de Jenni Rivera, Lupillo y Gustavo, terminaron a los golpes por el reclamo de una foto, sin importar que en medio de la pelea estaban la esposa y las dos hijas menores del "Toro del corrido".
Gustavo que habría reclamado a Lupillo le haber entregado a la prensa una foto en el que se lo ve también a él y lo habría desafiado a que vaya hasta su casa a darle explicaciones. El hermano mayor de Jenni fue hasta el domicilio acompañado de su esposa y sus dos hijas menores.
El informe sigue explicando que solo entró Lupillo a la casa y que después de una acalorada discusión salió y se metió a su camioneta donde lo esperaba su familia,  detrás de el, venía Gustavo con un bate de beisbol y dicen testigos que comenzó a pegarle a la camioneta, rompiendo algunos de los vidrios, asustando a sus sobrinas.
Se dijo que los vecinos llamaron a la policía que se llevaron detenido a Gustavo, aunque Lupillo les pedía que no lo hicieran. Según la policía de Long Beach, California informaron  que al no haber denuncia, no hubo reporte policial.