miércoles, 24 de abril de 2013

ASONDEGUERRA...llega el 14 de mayo!!



El nuevo álbum de Juan Luis Guerra fue grabado en vivo ante más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en República Dominicana, y estará disponible para precomprar desde este martes en todas las tiendas de iTines a nivel mundial.

ASONDEGUERRA Tour será lanzado el próximo 14 de mayo.  El concierto fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo y es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y la 4.40. 

Después de visitar más de 20 países con su gira, el maestro de la música latina regresó a su tierra natal  para celebrar, junto a más de 50 mil personas, la culminación de la gira. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.

El álbum incluye éxitos recientes del astro como “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi Bendición”, junto con clásicos como “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa” y “Ojala Que Llueva Café”. 

ASONDEGUERRA Tour cuenta con la colaboración de Juanes en el tema “La Calle” y de Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum “Frío, Frío”, canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la radio en Estados Unidos y toda Latinoamérica.