viernes, 5 de abril de 2013

Vielka 'Despierta América': 'Fue una semana mágica'



Vielka Despierta America
Toda la semana pasada Vielka Valenzuela estuvo de presentadora en "Despierta América" mientras Karla Martínez disfrutaba de unas vacaciones en familia. Y aunque no es la primera vez que el show de las mañanas de Univision tiene una conductora invitada, la presencia de la guapa dominicana fue tan fuerte en el público, que en los foros los televidentes pedían que se quedara dentro del equipo.
Vielka quien aún se encuentra muy sorprendida por la gran repercusión y por todo el amor que recibió de la gente durante su estadía, y además nos confiesa que formar par del equipo de "Despierta América" sería un sueño hecho realidad, pues todos sus compañeros: Alan Tacher, Raúl González, Johnny Lozada y Ana Patricia González, la hicieron sentir como en 'casa'. "¡Fue una semana mágica!".
Me sentí increible, como en casa. Fue una semana llena de mucha diversión, amor, hospitalidad. Jamás sentí que estaba trabajando. Tienen un ambiente lleno de camaradería, compañerismo y buena vibra. La verdad debo decir que es un equipo de personas fantásticas, la producción super profesional, en el departamento de maquillaje y peinado todos divinos. Los conductores grandes compañeros.
Yo vine esa semana a Miami a suplir a una de las conductoras que se iba de vacaciones por petición de los ejecutivos y la productora. Al despedirme el mensaje que le deje a Karlita fue: "Que suerte tienes de trabajar en un lugar tan increible y con tan buenos compañeros". De verdad que fue una semana Magica. Trabajar en "Despierta América" sería un sueño hecho realidad, y si en algun momento quisieran completar el equipo con un integrante más de la familia yo me apunto feliz. ¡Fue una semana Magica!