viernes, 19 de abril de 2013

Marc Anthony ....nuevamente Soltero!!



Marc Anthony habría puesto punto final a su relación con Chloe Green y la joven británica encuentra devastada ante la noticia.

“Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo”, reveló una fuente cercana al entorno de la rica heredera.


“Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar”, añadió el informante.


Aunque las partes no se ha pronunciado sobre el estado de su relación, la noticia choca con las idílicas muestras de complicidad con las que Chloe y Marc habían deleitado a los fotógrafos en el último mes, que incluían incluso, una visita al mundo mágico de Disney junto a los gemelos del cantante con J.Lo.
Chloe, 22 años más joven que el también actor de ascendencia boricua, es hija del magnate Philip Green.


La supuesta ruptura se da tres meses después de que Marc terminara su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima.


El artista se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Vivir mi vida”, el próximo 25 de abril. “Estoy súper emocionado”, adelantó en su cuenta oficial en Twitter sobre el proyecto musical que produce Sergio George.