El año ha empezado de maravilla para Beyoncé. A inicios de 2013 la revista GQ nombro a la cantante Miss Millenium, osea "la mujer más sexy de la última década",
Fue en enero también cuando Beyoncé canto el himno nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Barack Obama, para su segundo mandato, y aunque las críticas por su playback no se hicieron esperar, pronto llegaría la oportunidad de la arista para redimirse ante su público.
En febrero la vimos conquistar el mundo durante el medio tiempo del Súper Bowll y aunque unas fotografías suyas poco favorecedoras y bromas al respecto anduvieron circulando en la red, el talento y popularidad de la sexy esposa del rapero Jay-Z se impusieron a todo.
En estos momentos Beyoncé se está preparando para iniciar una nueva gira de conciertos por el Reino Unido, así que su aparición en Vogue es de lo más oportuna. ¿Pero cómo hace esta mujer de 31 años para resistir una agenda tan intensa?
"Siempre tengo moretones en alguna parte –mis piernas, mis caderas", dijo Beyoncé, refiriéndose a la preparación que le requiere montar los shows del tour Mrs. Carter.
La cantante también habla sobre su postura de feminista moderna, Creo en la igualdad, ¿Por qué debes elegir qué tipo de mujer eres? ¿Por qué debes portar una etiqueta? Simplemente soy una mujer y amo serlo", aseveró la también madre de una niña de poco más de un año de edad.