jueves, 4 de abril de 2013

Zoe...siempre he amado mi color de piel!!




La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Zoe Saldaña confesó que siempre ha amado el color de su piel y de su cabello y que ha aprendido a adoptar sus acentos étnicos usándolos a su favor.
"En la cultura latina el cabello lleva mucha historia, mucho peso, y mucha energía", dijo Saldaña. 
"Siempre me ha gustado mi cabello. Nunca he querido tener otra piel que no sea la mía, ningún otro cabello que no sea el mío".
Para Zoe, esa confianza en sí misma junto con el consejo más valioso que le dio su madre es lo que ha contribuido a formar la persona que es hoy día y lo que la ha ayudado a afrontar algunos de sus momentos más difíciles.
"Mi mamá nos crió a mí y a mis hermanas con un fuerte sentido de nosotras mismas. [Mi madre] siempre decía, ‘Cariño, no hay nada que un labial rojo y un par de zapatos rojos no puedan curar, sanar, o resolver’. Y yo lo creo completamente. Te pueden sacar de cualquier cosa, incluso del momento de más cobardía en tu vida”, dijo Zoe.
Saldaña también confiesa que cuando se trata de hombres, ella no es una mujer necesitada, co-dependiente, y sabe bien cuál es la diferencia entre necesitar y querer algo. Y aunque admite haber tenido el corazón roto antes, la actriz asegura que tiende a recuperarse muy fácilmente.
"Tal vez sólo es el tipo de persona que soy, o tal vez no me he enamorado de verdad hasta ahora, tenido ese gran derrumbe en mi vida aun, pero tiendo a recuperarme, sabes, de modo suave y saludable… Y si no está descompuesto, no lo arregles", dijo la actriz a Latina. "Un hombre es algo que quiero, porque este compañero sumará a mi vida o yo sumaré a su vida".