viernes, 19 de abril de 2013

Chico Mambo....El Matatan de las noches en NYC


Artistas Chico Mambo P


El mundo del entreteniendo cada día exige de las empresas artísticas más atención, responsabilidad e inversión, no sólo por la competitiva de mercado sino por la complejidad del mismo.
El Sr. Julián Peña se ha convertido en todo un experto en estos asuntos y siendo uno de los más jóvenes del negocio, trajo consigo junto a su empresa “Chico Mambo Promotions Corp. “una propuesta de trabajo que le continúa generando éxitos.

Julián Peña ha visto crecer su catálogo artístico en cantidad y calidad con la inclusión de artistas de firme trayectoria como “El Negro” Black Jonas Point, El poeta callejero, Urbanda “el futuro de la música típica”, “el rompe discoteca” El Súper Don míguelo y el papá del rap Lápiz consiente, junto a uno de sus pupilos principales de “el army” el fother.

Queda por demostrado que dentro del género urbano la empresa “Chico Mambo Promotions Corp” Posee los verdaderos pesos pesados, pero además a diferencia de otros intérpretes urbanos, estos cuentan con un repertorio musical cargado de éxitos, permitiéndoles presentar en tarima un show variado y de extensa duración, artistas con más de 6 años de experiencia en el negocio han demostrado que saben hacer música para quedarse en el gusto popular, rompiendo con los comunes parámetros que enmarcan a la música urbana de ser considerada desechable.

En relativamente corto tiempo “Chico Mambo Promotions Corp” ha logrado destacarse en la capital del mundo, gracias a la implementación de eficaces estrategias de mercadeo, organización, visión y seriedad probada en todos sus proyectos.

Su plataforma de promoción sigue siendo la punta de lanza responsable del éxito como empresa y a la vez del éxito de las giras que organiza, sustentándola en medios de gran cobertura e importancia como “Telemicro Internacional”, “Activa 94.5FM estación pionera en la difusión y apoyo hacia los nuevos talentos en la gran manzana, posee además un network de apoyo e intercambio con las principales asociaciones de Dj de New York, manteniendo muy buena relación con los medios digitales y destacados periodistas de la gran urbe.