jueves, 4 de abril de 2013

Lo que dijo mi Favorito...Lo comparto!!




El cantante de música urbana Black Jonas Point está confiado en que la noche del martes 9 de abril será el ganador absoluto de la categoría “Artista urbano del año”, aunque aclaró ese premio no le pertenece a él sino al género urbano completo.

   
 “Todos somos merecedores del galardón porque todos nos hemos esforzado para estar nominados, pero tengo fe en Dios de que seré el ganador de esa categoría”, sostuvo Black Jonas.
    
Enfatizó que cuando lo tenga en sus manos se lo dedicará al género urbano dominicano, ritmo que está ocupando los primeros lugares y las más altas audiencias de popularidad.
    
El joven artista dijo que esa noche irá vestido a los premios totalmente de blanco con un traje de la colección de Armani, ya que el blanco representa la paz, y que de su brazo estará su madre Ana Luz Alberto, una mujer a quien define como fuerte y luchadora.
   
 “Mi madre es muy especial para mi tiene trabajando en mi proyecto musical desde hace tres años, siempre me ha apoyado y sobre todo siempre ha creído en mi talento, ella es todo para mi”, sostuvo Jonas.
    
El intérprete urbano que en el 2012 pegó nueve temas trata de llevar en sus canciones un mensaje claro para que los jóvenes puedan interpretarlo con claridad y letras sustentadas en la verdad.
    
Con el tema “Lo que quieras”, nominado a “Vídeo del año” en Premios Soberano, Black Point dice que lo buscaba es que sus seguidores entiendan lo que les puede pasar si se involucran en situaciones ilegales o actos ilícitos.
    
Al referirse al fatídico accidente automovilístico que sufrió hace algunos meses aseveró que esta vivencia fortaleció mucho más su fe en Dios, aunque siempre ha creído en El.  “Con regularidad leo la Biblia y asisto a la iglesia”.