sábado, 20 de abril de 2013

El hombre del chip....Cumpleaños hoy!!




Luis Miguel cumple hoy 43 años de edad al lado de su nueva (y muy joven) novia polaca Kasia Sowinska, quien es modelo y cantante.
Junto a ella, Luismi celebra con los 2 hijos que procreó con Aracely Arámbula y de quienes se dice no ve por diferencias con la madre, aunque esta semana ha sido la misma actriz quien ha dicho que lleva una buena relación con 'El Sol'.


Y en medio de todo esto, las excentricidades que el intérprete ha hecho famosas, la última de ellas un chip antisecuestro que se habría implantado para su seguridad y por temor a sufrir un secuestro. 


Luis Miguel tomó la decisión porque tiene miedo de sufrir algún atentado y ser privado de su libertad, ya que supuestamente en fechas recientes fue amenazado, además de que el intérprete siempre ha estado obsesionado con tema.
Se rumora que el chip, que le fue implantado entre el hombro y el codo, ayudará a rastrear al ex de Aracely Arámbula en cualquier lugar que se encuentre.
El chip antisecuestro representa la última excentricidad de 'El Sol', quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por hacer peticiones extravagantes.


Entre las más conocidas están que el cantante para hidratarse solamente toma agua de la marca 'Fiji' y que cuando se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se aloja únicamente en el hotel 'Presidente'.


Algunas de las peticiones que hace el cantante a los hoteles donde se hospeda es que las ventanas sean cubiertas con tela negra para evitar ser captado por algún paparazzi, que dentro de su suite haya una cama de masajes y que siempre haya velas aromáticas de vainilla para eliminar el estrés.   Además, Luis Miguel siempre pide que en su camerino haya fruta fresca, para que no pierdan sus propiedades nutricionales.