jueves, 4 de abril de 2013

Olga Tañón...gana Batalla!!



Luego de años de batalla, Olga Tañón pudo cumplir lo que para ella era uno de sus mayores sueños, que su hija Gabriella fuera adoptada por su esposo Billy Denizard. Así sucedió cerca del mediodía del martes en una corte de Puerto Rico donde el juez decidió darle ese derecho al empresario y de este modo todos los hermanitos llevar el mismo apellido.


Esta mañana Olga y Billy junto a sus tres hijos (Gabriella Marie, Indiana Noa e Ian Nair) se presentaron a la corte de familia en donde el juez, luego de interrogar a Gabriella y preguntarle cuál era su deseo decidió darle los derechos de padre al empresario. 
La familia de la mano y felices. “Es un proceso de aprendizaje, un proceso duro, lo que nos mantuvo, además de la fe, era darle una estabilidad emocional y darle una estabilidad legal a nuestros tres hijos”,  dijo  el empresario.
Recordemos que para que esto terminara siendo un hecho, antes debieron pasar por un duro juicio con el padre biológico de la niña, Juan Igor González que terminó cediendo sus derechos legales sobre la joven.
Gracias a nuestro dios, familia y amigos por su apoyo incondicional. La fe es la más fuerte herramienta de vida ! termino diciendo Olga a través de su cuenta de twitter.