martes, 9 de abril de 2013

LO DIGO YO!!


Dicen que cuando Don Omar,  fue enterado de que en el espectáculo de El Soberano lo pondrán a actuar en un segmento junto con Los Teke Teke, se regó, y dijo "Y quiénes son esos?".


Acto seguido dijo que no iba a actuar con esa gente. Tuvo la producción de El Soberano que desbaratar lo que ya habían diseñado para complacerle. Pero las cosas no terminan ahí...


Cuando le enviaron las fotografías de los bailarines que participarían en el segmento, los "rebotó". Dijo que no quería esos bailarines, y pidió ser acompañado por 45 vestidos de blanco, recalcando que no quiere mezcla con Los Teke Teke.


Para asegurarse de que hagan lo que él quiere, el Don envió a Santo Domingo a su coreógrafo, quien será el responsable del montaje coreógráfico de su segmento.
Como ven, Don Omar se da su caché, y hay que complacerlo.


Por ese y otros motivos es que en nuestro país las cosas nunca trascenderán, como es posible que en el evento mas importante donde se reconoce la labor de los Artistas dominicanos, este buen sirve para nada de Don Omar va a ponerle condiciones a los productores del mismo.

Con esto queda demostrado que los supuestos productores (Rene Brea y el del segmento urbano) son como los famosos manager de Artistas.....muchachos de mandaos, donde su criterio no importa sino mas bien la soberbia del artista en cuestión.

La posición de los productores debió y debe ser el rechazo la discriminación a los seguros ganadores en el reglon Revelación del Año, los al igual que don omar.....mundialmente conocidos Carlitos Way y Crazy Desing,  Los Teke Teke.

Da lastima que ante la exigencia de Don Omar la producciones se haya doblegado.