jueves, 11 de abril de 2013

Bien por.... Anthony Santos!!



Dice en refrán popular "El que se lleva de consejo......!!.  Gracias a Dios que se dejo llevar.  Después del "despelote" que se originó con el "Viva Trujillo", que proclamó Anthony Santos en la premiación El Soberano, convirtiéndose en tema de debate, el bachatero decidió pedir excusas públicas mediante llamadas telefónicas a varios medios.
“Quiero pedir excusas a todas las personas que se pudieron ofender. Es un cliché que uso en las fiestas y actividades, y no lo digo así, lo digo de otra manera”, explicó El Mayimbe a través de un contacto telefónico con El Gobierno de la Tarde de la Z101, al referirse a la frase “¡Que viva Trujillo!”.
Anthony dijo sentirse “muy emocionado” al momento de recibir sus galardones, lo cual lo llevó a expresar la loas a Trujillo, que han originado una controversia.
Sin embargo precisó que no dijo la frase completa que suele usar en sus bailes debido al tipo de evento que es el Soberano.
Aludía al hecho de que cuando dice "Que Viva Trujillo", a seguidas añade una coletilla que reza: "ese hijo e' puta, pa' matarlo otra vez". Pero esa última parte de la frase no la hizo en el Teatro Nacional, por razones que todos entienden.
Es proverbial en las presentaciones de Anthony Santos las imprecaciones al diablo, la de Trujillo y su famoso "Quiero Rabo", que también pronunció en El Soberano, que se tiene como un doble sentido vulgar.

Anthony ganó en los premios Soberano La Bachata del Año por el tema "Creíste", al igual que el de Bachatero del Año.