miércoles, 17 de abril de 2013

Isabel Pantoja...Museo de cera retira su imagen!!



El Museo de Cera de Madrid aplica su propia justicia. Por eso este martes ha procedido a la retirada de la figura de la tonadillera Isabel Pantoja  de su exposición tras ser condenada, según ha informado en un comunicado.
 
La cantante Isabel Pantoja ha sido condenada este martes a dos años de cárcel y multa de 1,1 millones de euros por un delito de blanqueo de capitales.
Su abogado, José Angel Galán, ha manifestado a la salida de los juzgados que recurrirán tanto la condena de 24 meses de prisión como la multa de 1,1 millones de euros impuesta.
 
El Museo de cera hace meses trasladó ya la figura de Iñaki Urdangarin a su nueva ubicación en el área de Deportes, separándole así del conjunto de la Familia Real. Este cambio se produjo después de que el duque de Palma de Mallorca fuera apartado de la vida oficial de la Casa del Rey como consecuencia de su imputación en el  caso Palma Arena.
 
En febrero de 2010, la figura de Jaime de Marichalar fue retirada horas después de que la Casa del Rey anunciara el divorcio de la hija mayor de los Reyes y sustituyera la foto oficial por otra sin el ex marido. "La figura de don Jaime se incluyó cuando se casó con doña Elena. Ahora no tiene razón que siga", señaló un portavoz del museo.
 
Cuando se anunció el "cese temporal de la convivencia", la figura de Marichalar se trasladó desde el salón en el que está representada la familia real a la sala taurina. Ahora se guardará en un almacén con otras imágenes en desuso.