miércoles, 10 de abril de 2013

La metida de pata de Anthony Santos... El Bachatu!!




Lo de Anoche para Anthony Santos, no se si seria de regocijo o de tristeza para sus seguidores, mas de 30 años de carrera musical en el gusto popular, y su primera participación en la premiacion mas importante del arte y la cultura Dominicana y en el escenario mas importante y solemne de la Rep. Dom.

Entiendo que debe de servir de ejemplo, lo que le paso para que de una vez y por todas inicie un cambio definitivo en su estilo de vida artística, ya que debe dejarse asesorar y manejar artísticamente, no solo es, ser el mejor y el nadie ha podido con el. Su nivel de popularidad se lo exige. El no puede darse el lujo de cometer esos errores y menos en ese tipo de eventos, mucho menos en el lugar de la celebración (La Sala Principal del Teatro Nacional).

Es de ingrato olvidar y reconocer a quien le dio la Canción Ganadora.  anoche falló porque mencionó a todo el mundo menos a el que lo llevó a ganar esos premios y levantar su carrera que  fué Ramón Orlando, el mayimbe tenia alrededor de 5 años que no se pegaba como lo hizo el año pasado y eso es gracias al tema "Creíste" de la autoria de Ramón Orlando.

Subir con una escolta de 5 personas a recibir un premio, con su diseñador, su hijo Anthony Jr y dos personas mas y encima de eso dice "Que Viva Trujillo" y "Quiero Rabo", olvidando que no estaba en una rancheta, sino en la solennidad del Teatro Nacional.

Una gran noche para el mayimbe en terminos de premios pero muy mala en terminos personales como artista, si el se deja asesorar debería enviar un comunicado de prensa pidiendo disculpas a todo el pueblo Dominicano por eso del Viva Trujillo y quiero rabo, diciendo que se emocionó mucho y dijo eso sin pensarlo, así quedaría mucho mejor.