martes, 12 de marzo de 2013

Black Jonas Point, concluye con éxito Gira Usa 2013!!





Black Jonas Point recibió un reconocimiento otorgado por El Dominicanazo, institución cívica que destaca todo lo que tiene que ver con la cultura, lo artístico y lo que signifique realzar la dominicanidad en el Bronx, la comunidad más grande de dominicanos de los Estados Unidos.

Este reconocimiento fue encabezado por el asambleísta Nelson L. Castro, en representación de la asamblea que tiene más de 150 miembros. En este acto, Black Jonas Point recibió las llaves de la ciudad de Nueva York en el Lehman Collage, de la Universidad del estado, siendo el primer artista urbano que recibe esta importante distinción. 

Chico Mambo Productions, responsable de la gira del artista, dijo que ha sido un éxito rotundo pues abarca cerca de 40 presentaciones en diferentes estados como: Puerto Rico, Miami, New York, Pensilvania, New Jersey, Boston, entre otros.

Dijo que las actividades de Black Point han sido a casa llena y en algunos sitios se vieron largas filas de personas quienes buscaban entrar, dándose el caso de que en ocasiones no pudieron ingresar a las mismas.