martes, 19 de marzo de 2013

Vakero Libre!!



Fuera de la cárcel de San Pedro de Macorís le esperaba un grupo de fanáticos, quienes siguieron sus pasos mientras hacía el trayecto hasta llegar a casa de Domingo Varet, su padre, donde le esperaron algunos de sus hijos.
La gente se iba sumando, aplaudiendo, victoreándole: ¡Vakeró, Vakeró, Vakeró!
Era el cantante de música urbana recién salido de prisión, luego de dos meses sobrellevando una medida de coerción cuando su esposa Martha Heredia se querelló por haberla agredido física y psicológicamente.
El intérprete de “Amarilis échale agua” dijo que aprovechó el tiempo para  escribir canciones, como “Desde la prisión”, en la que retrata el dolor que supuso estar lejos de su familia, de sus amigos. “Aprendí a valorar el tiempo para dormir, para comer, en general aprendí a valorar el tiempo, si no es así, no se puede tener el control de la vida”, comentó.
El artista explicó que estar encarcelado fue una experiencia difícil: “Se me privó de la libertad, de poder ver a mi familia, de trabajar, de ver a mis amigos a la hora que me antojara y eso es algo que para cualquier persona sería muy difícil. Pero siempre estuve agarrado de Dios, y todo salió bien. Aquí estamos”, dijo.
“Pero ya estamos en el ruedo, retomaremos todo lo que estaba previsto y en los próximos días se estará trabajando con el rodaje del video, para darle los toques finales de la canción”, aseguró su mánager, Dominic Martínez.