viernes, 22 de marzo de 2013

Poeta Callejero, favorito según matutino Dominicano!!


Se acerca el día de la entrega de los premios  Soberano, y con ello crecen las expectativas entre los fanáticos de los artistas nominados.
Ya muchos han hecho sus apuestas y se adelantan a sacar sus ganadores, partiendo de la popularidad que tienen entre ellos, ya sea por los temas sonados o por las producciones discográficas.
Pero aunque será el nueve de abril cuando la Asociación  de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los ganadores, en una encuesta colgada en el portal digital del periódico EL DÍA, muchos se han adelantado y dan su voto al artista urbano “El  Poeta Callejero” como el  intérprete  que debería ganar la estatuilla a “Artista urbano del año”.

El urbano se sintió en 2012 con la presentación de “Hagan sus diligencias”, del que sonaron varios temas


Colgada la pregunta en un importante periódico de circulación nacional matutino: ¿A cuál  artista de los nominados en urbano usted le daría su voto?, muchos fueron los que votaron por el interprete de “Esperando por ti”, y aseguran que este fue de los que más cosas   hizo para merecer  la estatuilla.
Escribiendo por Twitter  los fanáticos dieron a “El  Poeta Callejero” como el favorito para que se lleve esa noche el galardón de estos premios que se entregarán en un montaje lleno de artistas nacionales e internacionales.
En este renglón están nominados, además de “El Poeta Callejero”, “Mozart La Para”, “La Materialista”, “Black Jonas Point” y “Melymel”. La encuesta fue colgada libremente y los fanáticos se encargaron de enviar sus comentarios, saliendo favorecido el citado artista.
Le sigue  “Mozart La Para”, a quien muchos fans   le dieron su  voto, y ponderaron el  trabajo realizado en el   año 2012. No faltaron algunos como Alba Martínez que escribió que el premio debería llevárselo “Vakeró”, aunque este no está entre las nominaciones.
Otros se fueron más lejos y dijeron que ninguno de los nominados debería ganar la estatuilla de estos premios Soberano. El premio Soberano será entregado en una ceremonia que produce René Brea en el Teatro Nacional. Ya están confirmados varios artistas nacionales e internacionales, como Ricardo Montaner, Don Omar, Tercer Cielo y Redimi2, entre otros.