William Landrón Laureano , padre del reguetonero Don Omar, alegó hoy que el artista lo amenazó con “darle una pela a palo limpio” .
Aparentemente el reguetonero también amenazó a su propio hermano de muerte si este intervenía con el pleito. ‘’Lo voy a meter preso”, exclamó Laureano quien dijo que estará próximamente solicitando una orden de protección en el Tribunal de Carolina. El padre del artista mencionó repetidamente que a pesar de estas violentas amenazas y de que el artista lo amenazara con “explotarle los sesos a batazos”, ama a su hijo y lo invitó a dialogar sobre las diferencias que han tenido en los pasados años.
El pasado viernes Landrón Laureano dijo que su vástago está viviendo una situación de “escapismo” a la realidad y lo instó a limar asperezas.
Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de un programa de T.V., que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre, Toñita Rivera. El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó el viernes que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.