martes, 12 de marzo de 2013

El padre de Don Omar pide orden de protección!!



William Landrón Laureano , padre del reguetonero Don Omar, alegó hoy que  el artista lo amenazó con “darle una pela a palo limpio” .





Landrón insiste en que las amenazas surgieron a raíz de que instó a su hijo a evaluarse a sí mismo como padre.William Laureano alega que el artista se comunicó telefónicamente el sábado y amenazó con agredirlo físicamente. 

Aparentemente el reguetonero también amenazó a su propio hermano de muerte si este intervenía con el pleito. ‘’Lo voy a meter preso”, exclamó Laureano quien dijo que estará próximamente solicitando una orden de protección en el Tribunal de Carolina.  El padre del artista mencionó repetidamente que a pesar de estas violentas amenazas y de que el artista lo amenazara con “explotarle los sesos a batazos”,  ama a su hijo y lo invitó a dialogar sobre las diferencias que han tenido en los pasados años.  

El pasado viernes Landrón Laureano dijo  que su vástago está viviendo una situación de “escapismo” a la realidad y lo instó a limar asperezas.

Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de un programa de T.V., que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre, Toñita Rivera. El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó el viernes que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.