miércoles, 20 de marzo de 2013

La Vieja Fefa vestirá de Leonel Lirio en lo Soberano!!





Fefita La Grande es una artista que roba miradas, no solo por la música que hace sino porque lo es de pie a cabeza. Por ello este año se prepara para desfilar por la alfombra roja con un diseño que ella misma ha definido como “espectacular”, creado por el diseñador Leonel Lirio.
“Tengo tres años que no voy al premio y realmente en esta ocasión estoy contenta porque iré. Estoy feliz, de que sea Leonel Lirio que me vaya a vestir, porque él me interpreta perfectamente. Me siento orgullosa, me está haciendo algo espectacular”.
Hay que recordar que “La Vieja Fefa”, como le llaman muchos seguidores, ha sabido robar la atención de los fotógrafos en la alfombra de estos premios que entregan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuando hace su entrada a la alfombra. Este año pretende lograr lo mismo con un diseño que llevará algunas transparencias a lo “Fefita La Grande, como yo misma digo”.
No es que sea una gran preocupación porque como ella misma revela siempre ha encontrado con quien desfilar, pero en esta ocasión aún está a la espera del galán que quiera acompañarla en su trayectoria por la gran alfombra.