viernes, 15 de marzo de 2013

En defensa de Angie Agramonte!!



SABEMOS QUE MUCHOS COMUNICADORES Y COMUNICADORAS LE GUSTA EL BULTO.....PERO CREO QUE ELLA ES INOCENTE Y LO PEOR ES QUE EN SU ESPEJO CUALQUIERA PUEDE VERSE.....NO JUZGUEMOS........PORQUE SIN HIPOCRESIA  TODOS TENEMOS AMIGOS Y CONOCIDOS MEZCLADO CON ASUNTOS RAROS!! 


La presentadora de televisión Angie Agramonte informó hoy que en las próximas horas emitirá un comunicado donde ofrecerá su versión sobre la incautación de un vehículo de su propiedad, en el que las autoridades ocuparon dos maletas con 313 mil 500 dólares. Al conversar con Qué Pasa! la co-conductora del programa “Akí e’ la cosa” que produce el comunicador santiaguero El Rubio Charlie, por Digital 15, los domingos, a las 12:00 del mediodía, dijo que se reunirá con su abogado para emitir sus declaraciones. “En unas horas me reuniré con mis abogados, se han dicho muchas cosas sobre mi persona, se ha inventado mucho”, dijo la joven mientras sollozaba y hablaba con palabras entrecortadas.


En el expediente la presentadora solo la mencionan como la propietaria del vehículo y contra ella los fiscales no han solicitado medida de coerción, aunque fue interrogada por la Unidad Anti Lavado. 


El director de Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría, Germán Miranda Villalona, informó recientemente que determinaron en las investigaciones que la presentadora Angie Agramonte no está involucrada en este caso y era por ello que no anunciaban su nombre. “No podemos manifestar por daños a su imagen, su nombre, porque no andamos detrás de ella, sino que andamos detrás de una colombiana que tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella (la presentadora). Se lo prestaron, eran amigas, no sé, pero ella no tiene ningún involucramiento”, dijo Germán Miranda Villalona.