miércoles, 27 de marzo de 2013

Orgullo de Salcedo.... en el Soberano!!



"Lo más importante es que se entienda que los jóvenes pueden aportar y tienen la capacidad de asumir retos importantes en sus respectivas áreas y que tienen talento", afirmó Antonio González, un joven músico que ha asumido la responsabilidad de la dirección musical de la gala de Premios Soberano y es la segunda vez que lo hace.
El evento que el 9 de abril se realizará en el Teatro Nacional, organizado por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, contará con colores y sonidos nuevos, asegura González, quien también está nominado como Arreglista del Año.
Ganador de un premio al mejor tema tropical en los ASCAP, gracias al tema "Yo no soy un monstruo", de Elvis Crespo, Antonio González ha ido levantando un firme prestigio con Ilegales, Shaggy, Noriega (de la productora Más Flow), Ray (agrupación Rojo), Pavel Núñez (en el disco Big Band, Edición especial), Los Potros, Mr. P (para Sony BMG), Leonor García, Cristal Marie, Redimi2, Ariel Kelly, Ben Hur Berroa, Yadira Coradín, entre muchos otros, según una nota de la producción.
Antonio González ha trabajado, además, música para cine, comerciales, así como en la televisión, como sucedió con el programa de temporada "Una estrella para el festival".
González formó parte de diferentes agrupaciones como Pavel Núñez y El Corredor de la 27, Tadeo de Marco, Chichí Peralta, Mr. P, Redimi2, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Shalim, Héctor y Tito, Marel Alemany y actualmente con Ilegales.