jueves, 28 de marzo de 2013

Cristian Castro...se quiere volver a casar!!



El cantante Cristian Castro confesó que sí le gustaría volver a casarse pese a que no ha tenido mucha suerte en el matrimonio. El intérprete de 'Volver a Amar' comentó que de verdad le da mucha ilusión poder hacerlo otra vez.

Señaló que muchas mujeres con las que ha salido no lo toman en serio por su fama de conquistador, ya que ellas buscan una persona fiel. Castro, de 38 años, indicó también que ha tratado de ser un buen papá para sus pequeños, Simone y Mikhail, aunque no sabe si lo ha logrado.

El intérprete aseguró que nunca será un papá regañón porque sobre todo es amigo de sus hijos debido a que trata de ser un gran aliado de ellos. Con respecto a su nuevo material discográfico, titulado 'Primera Fila', indicó que es un álbum excelente y que llega en el momento preciso en su carrera.

Cristian comentó que está muy feliz con el disco, ya que tuvo la oportunidad de hacer un dueto con su mamá, Verónica Castro, y enfatizó que fue muy difícil convencerla porque la actriz decía que no era una cantante.