jueves, 7 de marzo de 2013

Myrka Dellanos, 30 lbs menos y su regreso a la TV!!


Luego de un difícil divorcio y un diagnóstico de diabetes, Myrka Dellanos   aumentó 30 libras de sobrepeso. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado y la presentadora cubanoamericana, nuevamente esbelta, comparte detalles sobre su regreso a la televisión.
Dellanos narra el día cuando, al verse en un comercial el año pasado, no se reconocía por haber aumentado casi 30 libras. “Dije: ‘Esa no soy yo’. No me quería ni ver en un espejo. Entonces decidí: ‘¡Tengo que hacer algo ya!’”.
Según ella, desde ese entonces comenzó una dieta y régimen de ejercicios. Dellanos recuerda lo difícil del proceso, pero cataloga las voces internas que le decían: “Tú no puedes, luces fea, estás muy mayor, ¿ya para qué?”, como lo peor que tuvo que afrontar.
La presentadora, además, hablo del trauma que vivió durante su sonado divorcio de Ulysses Alonzo. “Pasé varios años difíciles, momentos de tristeza, de frustración cuando vi a personas con las que trabajé por muchos años tornarse en contra mía, hablar cosas que eran mentira”, relata sobre el circo mediático en que se convirtió la batalla de ambos en la corte.
“Eso me causó mucho daño, fue una etapa terrible en mi vida, pero lo que me llevo es que somos sobrevivientes y podemos continuar”, cuenta la presentadora, quien se refugió en su iglesia, encontró consuelo dando charlas motivacionales y dio testimonio en un movimiento cuyo fin es inspirar a personas a que vivan para Dios y el prójimo.
“Dicen: ‘Si Myrka está bien, entonces hay esperanza para mi vida’ ”, comparte. “Eso es poderoso. Poder tocarle la vida a alguien”.