miércoles, 27 de marzo de 2013

La India..Por eso es que les pasa!!




La India reafirmó este lunes que no fue su novio, Javier Padilla González, quien la agredió durante un altercado en su departamento en San Juan, Puerto Rico, y por eso no quiso que se continuara con la investigación policíaca. El caso fue archivado ayer por la tarde.

Sin embargo, el dueño del restaurante Océano, donde La India y su pareja estuvieron la noche del domingo— desmintió a la cantante,  en la que dijo que la pareja se fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas.

Para sustentar su versión, el dueño de Océano compartió el vídeo tomado por las cámaras de seguridad en el estacionamiento del restaurante. En la grabación se ve a una mujer persiguiendo a un hombre —ambos con las características de La India y Padilla—, ella lo patea varias veces y después regresa al lugar, para luego marcharse unos 20 minutos después.