martes, 19 de marzo de 2013

Thalia enamorada de la Bachata..quiere duo con Juan Luis Guerra!!


A raíz del avasallante éxito del sencillo "Te Perdiste mi amor" el príncipe de la bachata Prince Royce y la reina de las telenovelas Thalia, compartieron desde Nueva York su alegría,  "éste niño es un genio por lo que al escuchar el tema y enterarme que el había sido el escritor y productor no me pude resistir y lo llame" dijo Thalía  refiriéndose a Prince Royce.
"Desde que Romeo y yo grabamos la primera vez me fui enamorando de la bachata, ahora lo único que me falta es aprender a bailarla bien y hacer un dueto con Juan Luis Guerra, quisiera que el fuera mi próxima víctima" continuó la mexicana, agregando que Prince ha sido un excelente profesor de nuestro ritmo y ya le ha dado algunos truquitos.
Luego de 30 años de carrera, la diva mexicana inicia la próxima semana su gira "The Viva Tour" por lo que aun no esta segura de aceptar la invitación de Prince Royce al Premio Soberano de la Rep. Dom.