jueves, 28 de marzo de 2013

Piqué y Shakira....Normal como cualquier pareja!!


El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, reveló que a pesar de que él y su pareja, Shakira, gozan de fama mundial, les gusta tener una vida tranquila y normal como cualquier pareja. 

Piqué, de 26 años, comentó que no son tan raros como todos piensan, ya que intentan hacer las cosas normales porque tampoco quieren que la fama los convierta en idiotas. Señaló que van al cine 2 veces por semana y que tratan de hacerlo los días en que no asiste mucha gente, aunque siempre hay alguien que los reconoce y les saca fotos. 

El nuevo papá declaró que no le molesta ese tipo de situaciones, ya que la gente en Barcelona es muy educada y respetuosa. Con respecto a cómo es la cantante colombiana como mamá indicó que es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Además de que es muy protectora y súper planificada, ya que tiene todo controlado. 

Gerard enfatizó que a diferencia de otros famosos que tapan los rostros de sus pequeños, él no desea esconder a su hijo porque está muy orgulloso de él y no quiere que en un futuro cuando Milan vea las revistas piense lo contrario, por eso dicidieron presentarlo ellos mismos.