jueves, 7 de marzo de 2013

Henry Santos Bravo....se queja también!!



El cantante dominicano de bachata conocido como  Henry Santos se quejo en su mas reciente entrevista para un programa de la Rep. Dom. 

Hablo sobre los Premios Soberanos 2013, donde aseguro que a los miembros de dicha institución se le fue la mano al no tomarlo en cuenta, ni nominarlo a dicha premiación de los dominicanos.

Para nadie es un secreto que los Premios Soberanos 2013 cada año toman en cuenta el talento dominicano que se desarrolla internacionalmente, pero casi siempre en el termino bachata sale "Prince Royce y Romeo Santos" en este caso el interprete dominicano henry santos esperaba ser por lo menos reconocido por dichos premios debido a que se encuentra trabajando en su carrera musical como solista.

Este artista entiende que a trabajado sumamente fuerte y se ha ganado el apoyo de todo su publico tanto en república dominicana como fuera de nuestro país y de igual forma entiende que "Acroarte" pudo haberlo tomado en cuenta para esta nueva edición de los Premios 2013.

"Pienso que a la gente de Acroarte se le pasó la mano al no nominarme" estas fueron las palabras del ex integrante de la agrupación Aventura "Henry Santos" en el momento de tocar el tema de los premios soberanos durante su entrevista.