miércoles, 13 de marzo de 2013

"Los Súper" nueva película dominicana con Cuquin Victoria!!



‘’Los Súper’’ cuenta la historia de Cristina (Cheddy García), excampeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Alan Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde y Benito (Manolo Ozuna) un radiotécnico con aires de inventor que siempre está dispuesto a ayudar. Juntos deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Cuquín Victoria) quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal del que solo él tiene la cura, y a base de este engaño lograr ganar popularidad y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Lizbeth Santos) y Moronta (Miguel Pérez).
Para Cuquín Victoria, quien interpreta al villano Valdemal, esta es una nueva aventura en su larga carrera. “Era una oportunidad de hacer algo diferente y de lo cual iba a aprender”, dijo el veterano humorista, al hablar de un rol que, según el director lo ha construido basándose en figuras como Hitler, Musolini y “varios políticos del patio”.
Cheddy García, nominada a mejor actriz en los Premios Soberano por “La lucha de Ana”, es “La poderosa”. “Estoy en mis aguas;  con el drama fue un trabajo de más interiorización”, expresa la actriz, la que para este personaje hubo de someterse a furtes entrenamientos físicos.