domingo, 24 de marzo de 2013

LO DIGO YO!!


No se si fue la primera entrevista que se le formulara a Manuel Baret Martes, mejor conocido en la vida artística como Vakero, me refiero a la realizada por Sábado Extraordinario, bajo la conducción de Michael Miguel y Anabel Alberto.

Una entrevista insencible que desde mi punto de vista solo buscaba alimentaba el morbo.

En esta entrevista vi un Artista (Vakero) acongojado y vacilante en las respuesta, y hasta puedo asegurar que psicológicamente aun no estaba preparado para ella. Conociendo la profesionalidad de los entrevistados, entiendo como un error de los maneadores del artista y de la producción del espacio realizarla.

Muchas veces debemos de ponernos en lo pantalones de los demás, el (Vakero), saliendo de prisión culpable o no,  eso lo determinara un juez próximamente, acusado de maltrato físico contra su esposa, quien también se encuentra detenida  con un proceso también delicado en la Justicia. 

Humanamente hablando y con el conocimiento humildemente poseemos tanto de manejo de artistas,  como de producción de TV,  esta entrevista en vez de mejorar una situación lo que logro fue empeorar.   No se, si los deseos de primicias, de noticias amarillenta, fueron los motivos que llevaron a la producción del Programa a llevar a los televidentes unos 20 minutos de desprograma.

Una Anabel Alberto insensible, realizando un papel mas que comunicadora,  como abogada (su segunda profesión), donde lo mas relevante para ella era juzgar con anterioridad a un imputado, a buscar en las informaciones de un hecho con el objetivo de orientar y comunicar.  Un Michael Miguel, callado cosa rara en el (la de ceder su espacio) o a lo mejor por ser un mejor conocedor del sentir humano, permitiendo que Anabel fuese dura con su entrevistado.

Vi como en reiteradas ocasiones el entrevistado obviaba cuestionamiento y esto era motivo por partes de los entrevistados para reiterar de manera diferente el cuestionamiento llevado a este a su acorralamiento.  En esta parte estuvo reflejado el mal manejo del artista al no especificar con anterioridad lo que podrían o no preguntar los entrevistadores.   Y no es un asunto de entrevista amañada, ni complaciente, se trataba de un tema que judicialmente podría dañar un proceso judicial,  de un todavía imputado, como conoce muy bien la comunicadora y abogada.

Mi recomendación es......... como la lentejas...... si quieren las toman, sino las dejan!!.
Vakero es un artista popular que pertenece a su publico donde personalmente me parcializo.  Como humano pudo haber cometido (como todos) errores, pero entiendo que después de la experiencia vivida debe de omitir las entrevistas y continuar en lo que el sabe hacer…Producir y Cantar!!

Recuerden que todavía el proceso esta abierto y lo que el diga, puede ser utilizado en su contra y/o perjudicarlo.

Produce ….Canta….y olvidate de todo los demás…Cantante de los Raperos!!

E" dicho…..hasta nuestro próximo comentario!!