lunes, 4 de marzo de 2013

Productora Artística Desmiente Información!!



La Delfi y Chimbala
La productora artística Claudia Basilis desmiente totalmente la información difundida en donde el intérprete de música urbana “La Delfi” y Olmet Rosario Guzmán (Dj Joker), manager de “Chimbala” la acusaban de cobrarle dinero a cambio de garantizarle su inclusión en el renglón revelación de los premios Soberano.

Basilis, manifestó que le tomó por asombro dicha noticia y alegó que se le ha difamado. Expuso, que con quien realizó negociaciones fue con las partes inversas, es decir con “Soto Flow” (manager de la Delfi) y “Chimbala” (no con su manager) y espera que sus detractores se retracten en las próximas horas.
Aclara que “Chimbala” y su manager le contrataron exclusivamente para que le realizara un media tours al artista el cual se efectuó en dos semanas y media de duración, y califica de exitoso; siendo que solo en los preparativos le tomó todo el mes previo. Advirtió que el pago que recibió, no fue ni la mitad de lo que Olmet sostuvo a este medio “Chimbala está sumamente incomodo y lo ha expresado a través de la redes sociales, que no tiene nada que ver en esto”, refirió.
Asegura que “La Delfi” está mintiendo y nunca recibió pago por parte ni de él ni su manager; siendo que el último, ha manifestado también su desacuerdo con lo expuesto por el artista, dejando ver que se trató de una campana de descrédito en perjuicio de Basilis.
“Todo el mundo sabe que La Delfi estaba vetada de los medios por lo fuerte de sus canciones y otras cosas, llegaron a mí porque intentaron trabajar con otras personas y no les dio resultado, de que pudieran darle entrada en programas de TV para mostrar su talento y conversar de su proyecto”.
Indicó, que comenzó a trabajar con artistas urbanos cuando le produjo un espectáculo a “Secreto” en Hard Rock Café Santo Domingo, siendo la primera vez que se presenta este tipo de música en el referido sitio, y donde el exponente se hizo acompañar de una banda completa en vivo “de ahí en adelante, Secreto aumentó su ranking al punto que sus presentaciones tienen dos precios según sea con dj o con banda en vivo”.