viernes, 15 de marzo de 2013

Según Gloria Trevi...no tiene que ver con demanda!!



El día de hoy comenzó a circular información que aseguraba que los abogados de la cantante Gloria Trevi querían llegar a un acuerdo con Elvis Navarro, el fan que tiene demandada a la regiomontana, a su oficina de representación  y al Teatro Nokia de Los Ángeles, por un millón de dólares.
 
Cabe recordar que el pasado 11 de mayo de 2012, Gloria Trevi se presentó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, pero ocurrió un incidente cuando elementos de seguridad del teatro bajaron a Elvis Navarro, que asistió al concierto, y dijo supuestamente le habrían propinado una golpiza. 


En ese entonces, Armando Gómez y la propia Gloria confirmaron que los guardias que cometieron el supuesto abuso no pertenecían al equipo de la cantante, pues ella había viajado al lugar sin seguridad, ya que el teatro había proporcionado la necesaria. 


Según fuentes nos informan, existen todos los elementos en video que muestran que la seguridad no era de Gloria, además de que en ningún momento los abogados de 'La Trevi' han intentado llegar a un acuerdo económico con los abogados del fan. Con esto, Gloria no tendría por qué pagarle ni un dólar.